Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Porto Covo

Borrar los criterios
¿Viene a veranear a Portugal? ¡Genial! Deje que le presentemos un pueblo precioso situado en la costa oeste lusa: Porto Covo. Síganos y escuche con atención.

¿Conoce Porto Covo? Si no es el caso, le ilustraremos con gusto. Porto Covo es un pequeño pueblo pesquero situado entre Sines y Vila Nova de Mifontes, a unos 160 km de Lisboa, que se ha convertido en un destino cada vez más codiciado para los turistas. Encontrará aquí una arquitectura típica de la región, con sus casas de fachadas encaladas salpicadas de azul, sus callejuelas adoquinadas que bajan al mar y sus pintorescas plazas encaramadas sobre los acantilados. Quedará prendado de la Praça do Marques de Pombal, la más importante del pueblo. Este pequeño pueblecito costero le deleitará con días cálidos y soleados, hermosas playas de arena fina y, sobre todo, una gastronomía que hace la boca agua.

 

¿Sabía que…? Porto Covo significa “puerto de los covos”, siendo los covos un tipo de jaula que se utiliza para capturar langostas y cangrejos. A diario los pescadores zarpan de este pequeño puerto tradicional a faenar. El nombre Porto Covo le va de perlas, ¿no le parece?

 

¿Qué hacer? Cuando uno recala en Porto Covo el principal reclamo es sin duda la playa. Sus playas de aguas tranquilas, y sus magníficas calas, son ideales para que los niños jueguen con total tranquilidad. Estas playas, bañadas por grandes olas, fascinan a los amantes de los deportes náuticos y del surf, ¡también usted caerá rendido! No deje de visitar la Praia dos Buizinhos o la Praia do Banho, dos playas protegidas por acantilados escarpados donde estará en la gloria. ¿Ya ha decidido a dónde ir? El sendero la Rota Vicentina, ¿le suena? Se trata de uno de los senderos más largos de Europa, de 450 km de extensión ni más ni menos, y, ¿adivine qué? Una parte comienza en Porto Covo, concretamente el llamado Trilho dos Pescadores, un camino que bordea la costa entre las dunas y el mar y ofrece paisajes de excepcional belleza. Si es usted un amante de la naturaleza y el senderismo, ¡este lugar está hecho para usted! Antes de abandonar el pueblo, dé una vuelta por el centro, siéntese en uno de sus restaurantes y deléitese con las especialidades locales, ¡todo un manjar!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Setúbal

×