Camping Peyre

Borrar los criterios
Si hay un lugar para descubrir durante sus vacaciones en camping en el Aveyron, ese es Peyre. ¿Este nombre no le evoca nada? Entonces venga aquí, obtendrá más información.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Aveyron

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Rodez

¿Conoce Peyre? Desde 1830, Peyre, pueblo del Aveyron, forma parte de la comuna de Comprégnac. Es un impresionante pueblito de la orilla del Tarn, situado en el flanco de un acantilado perforado de cuevas. Está situado a 7 km de Millau y en el corazón del Parque Natural Regional de Grands Causses, una ubicación privilegiada. El pueblo parece incluso estar colgado del acantilado del Causse Rouge. Ya verá, es espléndido. Gracias a esta belleza y a la originalidad de sus rincones, se le seleccionó como uno de los pueblos más bonitos de Francia. Por cierto, es el décimo pueblo del Aveyron que recibe esta distinción. No está mal, ¿no?

 

¿Lo sabía? Tenemos dos pequeñas anécdotas sobre este lugar que nos gustaría compartir con usted. ¿Conoce el significado de “Peyre”? Pues bien, quiere decir ‘Piedra’ en occitano. Peyre: piedra; lo podríamos haber adivinado, seguro. ¿Ganas de una historia increíble? Sepa que en el s. XIX se descubrieron un esqueleto de mamut y mobiliario paleolítico en una cueva. Esto le deja atónito, ¿verdad?

 

¿En el programa? Un conjunto de actividades está a disposición de toda la familia durante su estancia en camping en Peyre. ¿Apasionado de la historia? ¡La iglesia de Saint-Christophe de Peyre se debe visitar a toda costa! Una construcción troglodítica y fortificada del s. IX; sus vidrieras se restauraron en el 2001. Una mezcla original de lo antiguo y lo moderno. Empápese del ambiente del pueblo dando un paseo por las callejuelas pintorescas. Verá sus calades, callejuelas pavimentadas en escalones. Tienen un encanto increíble. ¿Amante de la gastronomía y de los productos de calidad? Le encantará visitar la Casa de la Trufa. ¡Esta ya no tendrá ningún secreto para usted! Entonces, ¿por qué va a empezar?

×