•  
  •  

Campings Paris

Borrar los criterios
Venga a descubrir la ciudad más bella del mundo y todos sus tesoros alojándose en un camping en París.

Vacaciones en camping París

París, capital francesa, es la ciudad más visitada del mundo. Conocida también como "la ciudad de la luz", París hace soñar a muchísimas personas. Su riqueza histórica y cultural le otorgan un patrimonio que cualquier país del mundo desearía poseer.

La gran particularidad de París es que cuenta con monumentos de muy distintas épocas. Descubra la ciudad a pie o en bici, pasee a lo largo de los muelles del Sena desde el Puente de Sully hasta el Puente de Bir-Hakeim, considerado patrimonio mundial de la UNESCO. Camine sobre los pasos de Quasimodo y venga a admirar la magnífica catedral de Notre-Dame-de-Paris construida en un estilo gótico del siglo XII; este monumento es el símbolo del corazón de París.

Visite también el Louvre (antigua residencia real transformada actualmente en museo; en ella se expone, entre otros, "La Gioconda" de Leonardo da Vinci), el Trocadero, la Torre Eiffel (de 300 metros de altura y símbolo de la capital francesa y, de manera más general, de Francia entera), el Gran Palacio o el Sacré-Cœur en cerro de Montmartre...

París cuenta con magníficos jardines: el jardín de las Tuileries (siglo XVI), el jardín de Luxemburgo, creado por Luís XIII para cultivar plantas medicinales y primer jardín público de la ciudad.

A pocos pasos de aquí, siga los pasos de Luís XIV en Versalles. Versalles fue la cuna del poder francés durante más de un siglo. Tómese el tiempo de admirar este majestuoso palacio, decorado con oro, así como sus inmensos jardines.

Aproveche sus vacaciones en París para realizar múltiples actividades: asistir al teatro, a la ópera y a otros espectáculos. Navegue por el Sena, el Marne y el Oise, en un recorrido romántico en barco. París es también la capital de la moda y del lujo, vívalo de cerca en los Campos Elíseos.

Camping Paris

Escoger París como destino vacacional, es regresar a casa con un nuevo brillo en los ojos y millones de recuerdos a sus espaldas.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Valle del Oise

Últimos campings visitados
×