Para pagar el saldo de su estancia Pulse aquí
Durante sus vacaciones de camping, descubra la mayor isla francesa de la costa atlántica. Paraíso para deportistas, amantes de la talasoterapia, excursionistas o amantes del farniente, encontrarán su lugar en esta isla. La "Isla de la Luz" se debate entre lo salvaje y lo protegido, lo moderno y lo auténtico, pero manteniendo siempre un carácter sorprendente y acogedor que hará de su paso por la costa atlántica una experiencia repleta de encanto y descubrimientos.
Resultados de su búsqueda: 1 Campings
Campings Charente-Maritime
Campings Saint-Clément-des-Baleines
Vacaciones en camping Oléron
Descubra sus más bellos paisajes a pie o en bicicleta y anímese a explorar las excepcionales playas a orillas del océano, los bosques de coníferos y de encinas o las marismas, usadas a menudo como pasto para los rebaños de ovejas. El patrimonio histórico y arquitectónico está muy presente en la isla, a través de sus pueblos llenos de autenticidad.
La Isla de Oléron también puede visitarse en tren: el pintoresco trenecito de Saint Trojan circula por una vía de 6 kilómetros y representa un medio original para recorrer la isla, sus dunas y sus bosques.
Una estancia en la Isla de Oléron será como un paréntesis, un momento único durante su paso por la costa atlántica. Su microclima garantiza días soleados y calurosos. Quizás incluso tenga la oportunidad de observar vegetación que, a menudo, encontramos en las regiones meridionales: a la sombra de las mimosas, naranjos o olivos, déjese envolver por los olores y sabores de la "isla de los perfumes" durante sus vacaciones en la Isla de Oléron.