•  
  •  

Campings Oleron

Borrar los criterios
En esta luminosa isla combina naturaleza, patrimonio, medio ambiente y ocio.

Vacaciones en camping Oléron 

Durante sus vacaciones de camping, descubra la mayor isla francesa de la costa atlántica. Paraíso para deportistas, amantes de la talasoterapia, excursionistas o amantes del farniente, encontrarán su lugar en esta isla. La "Isla de la Luz" se debate entre lo salvaje y lo protegido, lo moderno y lo auténtico, pero manteniendo siempre un carácter sorprendente y acogedor que hará de su paso por la costa atlántica una experiencia repleta de encanto y descubrimientos.

Descubra sus más bellos paisajes a pie o en bicicleta y anímese a explorar las excepcionales playas a orillas del océano, los bosques de coníferos y de encinas o las marismas, usadas a menudo como pasto para los rebaños de ovejas. El patrimonio histórico y arquitectónico está muy presente en la isla, a través de sus pueblos llenos de autenticidad.

La Isla de Oléron también puede visitarse en tren: el pintoresco trenecito de Saint Trojan circula por una vía de 6 kilómetros y representa un medio original para recorrer la isla, sus dunas y sus bosques.

Camping Oléron

Una estancia en la Isla de Oléron será como un paréntesis, un momento único durante su paso por la costa atlántica. Su microclima garantiza días soleados y calurosos. Quizás incluso tenga la oportunidad de observar vegetación que, a menudo, encontramos en las regiones meridionales: a la sombra de las mimosas, naranjos o olivos, déjese envolver por los olores y sabores de la "isla de los perfumes" durante sus vacaciones en la Isla de Oléron.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente-Maritime

Últimos campings visitados
×