•  
  •  

Campings Montbron

Borrar los criterios
Descubra la comuna de Montbron, situada en la parte oriental del departamento francés de Charente. Entre su patrimonio y terroir, sus vacaciones en camping le depararán un sinfín de descubrimientos.

Vacaciones en camping Montbron

Limítrofe con el departamento de la Dordoña, Montbron es una visita obligada si veranea en Charente. Esta encantadora localidad, antiguamente fortificada, alberga hoy algunas partes de un castillo del siglo XV conocido como el “Vieux Château” (viejo castillo).
A los pies de este monumento, encontrará la fuente de Saint Anthoine, utilizada en su día por los pelegrinos del Camino de Santiago… En el pasado, esta localidad se encontraba en un itinerario secundario muy frecuentado por los pelegrinos del Camino.

Camping Montbron

Desde el castillo, recorra las calles de la llamada Rampe de la Barbacane, la que fuera en su día la entrada principal a la ciudad amurallada. Descienda hasta la parte baja de la ciudad (Basse-Ville), visite la Capilla de los Leprosos y la Iglesia de San Mauricio y pruebe la gastronomía local… ¡Aquí, no tendrá tiempo para aburrirse!
Atravesada de este a oeste por el río Tardoire, la localidad alberga dos molinos que bien merecen una visita: Menet y Chabrot. Los dos molinos datan del siglo XIX y siguen alimentados por las aguas del río. ¡No espere más para explorar esta comuna del Charente y no se pierda su famoso mercadillo nocturno, que se celebra cada año el primer viernes de agosto!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente

Últimos campings visitados
×