Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Lisboa

Borrar los criterios
Una de las ciudades más bellas de Europa le abre sus puertas. ¿Nunca ha estado allí? Entonces, es hora de descubrir la capital de Portugal: ¡la célebre ciudad de Lisboa!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Setúbal

¿Conoce Lisboa? Seguramente ya ha oído hablar de ella, pero ver Lisboa es totalmente diferente. La ciudad tiene una ubicación privilegiada: con el océano Atlántico al oeste, el mar de la Paja al este y las siete colinas en el centro, la capital ofrece una gran diversidad de increíbles paisajes y actividades. Es una de las ciudades más carismáticas y dinámicas de Europa, ¡prepárese para caer rendido! Lisboa es, ante todo, una armoniosa mezcla de tradición, modernismo y patrimonio. De día, la cultura, la historia y el descubrimiento de la ciudad le encantarán. De noche, la ciudad se anima al ritmo de los pubs y los bares. Dos ambientes diferentes, pero donde reina día y noche una atmósfera cálida y acogedora. Así esté de vacaciones en Yelloh! Village en familia, entre amigos o en pareja, o durante una estancia deportiva, festiva o de descanso, Lisboa lo hará feliz y solo deseará una cosa: volver.

 

¿En el programa? Un día no alcanza para descubrir toda la belleza y la riqueza de Lisboa. Cultura, gastronomía, deporte, descanso y naturaleza… Le contamos (casi) todo. Para ver Lisboa desde todos los puntos de vista, súbase al mítico tranvía, que propone un recorrido magnífico a través de los barrios de la ciudad. ¿Desea ver Lisboa desde otra perspectiva? Visite entonces el barrio de Alfama, el Miradouro de Santa Luzia ofrece una vista impresionante de los tejados de la ciudad antigua y el Tajo. ¿Un poco de cultura? Visite el museo Calouste-Gulbenkian, situado en el parque de Palhavã. Allí descubrirá colecciones de arte oriental y decorativo. ¡Es espléndido, ya verá! Para los amantes de la naturaleza, hay un lugar asombroso al norte de Lisboa: la Estufa Fria. Sus plantas exóticas y especies raras le brindarán un paréntesis de frescor y calma. ¡Quien dice Lisboa, dice playa, obviamente! A pie, en bicicleta o en tren, vaya a zambullirse o practicar numerosos deportes náuticos en la playa de Costa da Caparica, ¡quedará fascinado! ¿Le encanta comer? No se preocupe: pruebe el pescado a la parrilla en una tasca, una taberna típica del barrio de Alfama. ¡Nunca habrá comido un pescado tan delicioso!

×