Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Tremblade

Borrar los criterios
¿Tiene ganas de evadirse en la naturaleza durante sus vacaciones en Charente Marítimo? Tenemos un lugar ideal para mostrarle: ¡La Tremblade! ¡Bosque, playa y océano le esperan!

¿Conoce La Tremblade? La Tremblade, preciosa ciudad del litoral atlántico en el corazón del Charente Marítimo, le conquistará. El territorio abarca el pueblo de La Tremblade en la orilla izquierda del estuario del Seudre y la estación balnearia de Ronce-les-Bains, a orillas del océano. ¿Qué falta para terminar de convencerle? Muy fácil: el puerto de ostras de La Grève, los 25 km de playa, el bosque de La Coubre y el famoso faro. Acaba de dar con un lugar de visita obligada en la región de la Nueva Aquitania. El paraíso del senderismo, la evasión, el ocio y el descubrimiento. ¡La visita a La Tremblade durante sus vacaciones le reserva un montón de sorpresas!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente-Maritime

Camping La Tremblade

¿Cuál es el plan? Nada más llegar, caerá bajo el encanto de su puerto y sus típicas y coloridas cabañas. Haga una parada para deleitarse con las deliciosas ostras "Marennes-Oléron". Amplíe este descubrimiento montando a bordo del Train des Mouettes, que le llevará a través de las marismas del río Seudre, una fabulosa experiencia para compartir con los suyos. ¡Los amantes de grandes espacios abiertos quedarán subyugados! 25 km de playa y 8.000 hectáreas de bosque le esperan para que disfrute de la naturaleza en todas sus formas. Camine a lo largo de la Côte Sauvage, con su inmensa playa de arena fina y el océano hasta donde alcanza la vista. Aficionados a los deportes acuáticos, ha llegado la hora de divertirse: kitesurf, moto acuática, surf... ¿O a lo mejor le gusta más caminar por el bosque? ¡No hay problema! A pie, en bicicleta o a caballo, explore el bosque de La Coubre. Incluso puede ir por una senda ciclable que atraviesa el pinar: "La Vélodysée". No olvide hacer una parada en Ronce-les-Bains, una agradable estación balnearia que ofrece un sinfín de actividades para hacer en familia. ¡Lo que es seguro es que volverá a La Tremblade!

×