•  
  •  

Campings La Roche-Guyon

Borrar los criterios
A las puertas de Normandía, a orillas del Sena y muy cerca de unos impresionantes acantilados de creta, el pueblo de La Roche-Guyon le da la bienvenida. Descubra este municipio clasificado entre los pueblos más bonitos de Francia.

Vacaciones en camping La Roche-Guyon

En este pueblo encantador situado entre Île de France y Normandía vivirá momentos inolvidables. ¿Viene a La Roche-Guyon por primera vez? Un consejo: tome la "route des crêtes" hasta el municipio de Vétheuil. Tendrá una vista increíble de las murallas de creta que dominan parte del Sena con una altura de hasta cien metros. Para empezar, no está mal ¿verdad? Lo segundo que verá al llegar es su imponente castillo, o más bien, ¡sus castillos! El primero es un castillo medieval que asoma por encima del segundo, un palacio con mucho encanto. Son visita obligada. Se enterará de que el monumento "La Roche de Gui" fue el que dio su nombre al pueblo. Curioso ¿no? En el castillo de La Roche-Guyon viajará por el tiempo: torreón medieval, caballerizas del siglo XVIII, huerta de la Ilustración…

Camping La Roche-Guyon

La Roche-Guyon figura en la lista de los pueblos más bonitos de Francia, por la riqueza y la belleza de su patrimonio. Pero eso no es todo... El lugar alberga muchos tesoros. ¿Cuáles son? Pues bien, descienda hasta orillas del Sena y dese un paseo por las antiguas callejuelas de increíble encanto. Verá casas con fachadas de entramados de madera o cuevas excavadas en el acantilado que antiguamente servían de establos. Prosiga su recorrido hasta el centro del pueblo para descubrir el antiguo pabellón señorial que ahora cobija el ayuntamiento y el mercado. ¿Prefiere tener mayor contacto con la naturaleza? Dese una vuelta por el Arboreto de la Roche situado en el corazón del bosque regional de La Roche-Guyon. Encontrará las principales especies arbóreas de la región. ¿Aún le parece poco? Acérquese hasta el dominio de Villarceaux, un parque de 70 hectáreas con un castillo y un palacio que le cautivarán. ¡Viaje en el tiempo al visitar La Roche-Guyon!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Valle del Oise

Últimos campings visitados
×