•  
  •  

Campings La Palmyre

Borrar los criterios
Desde su privilegiada situación en la bahía natural de Bonne Anse, la población turística de La Palmyre le invita a pasar las vacaciones en un entorno privilegiado.

Vacaciones en camping La Palmyre

Déjese seducir por el ambiente único de esta ciudad situada en un entorno natural que deja sin respiración, entre el bosque y el océano, entre playas y caminos de senderismo. Nada mejor que unas vacaciones de camping en La Palmyre (Charente-Maritime) para dar satisfacción a mayores y pequeños.

La Palmyre es ante todo un entorno natural incomparable porque el majestuoso faro rojo y blanco de La Coubre ilumina una bahía natural de 30 kilómetros de playas de arena y 8.000 hectáreas de bosques. Es un lugar ideal para conocer todas las riquezas de la costa Atlántica. Podrá tomar el sol en la playa, practicar todo tipo de deportes náuticos y degustar las ostras de los productores locales. En La Palmyre la felicidad está al alcance de la mano. Recorra a pie, en bicicleta o incluso a caballo, alguno de los senderos que discurren paralelos a la costa y descubra esta preciosa comarca desde otro punto de vista.

Y si es aficionado al surf o al kitesurf, no se sentirá decepcionado porque el viento y las olas siempre están presentes y el clima local ofrece las mejores condiciones para la práctica de estos deportes náuticos.

La Palmyre también es famosa por su zoológico, que cuenta con 18 hectáreas, alberga más de 1.600 animales y es el más visitado de Francia. Durante su estancia de camping en La Palmyre, no puede perdérselo porque será un hito para mayores y pequeños.

Camping La Palmyre

Pase unas vacaciones de camping en La Palmyre, entre Oléron y Gironda, en la costa Atlántica, y toda la familia se lo agradecerá.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente-Maritime

Últimos campings visitados
×