•  
  •  

Camping La Couvertoirade

Borrar los criterios
¿Le gustaría viajar por el tiempo en un pueblo fortificado? Le proponemos visitar el casco viejo de La Couvertoirade, un lugar excepcional que alberga numerosos tesoros.

¿Conoce La Couvertoirade? Abra las puertas del pasado y sumérjase en la historia de esta localidad del Aveyron. El pueblo medieval de La Couvertoirade se encuentra en el corazón del Causse du Larzac, en el Parque Natural Regional de Grands Causses, donde podrá disfrutar con una naturaleza preservada y virgen. Esta villa se encuentra entre los pueblos más bonitos de Francia y ha logrado preservar las huellas de su pasado templario y hospitalario, convirtiéndolo en un lugar fortificado increíble. Le sorprenderá descubrir este pueblo con un ambiente histórico y murallas del siglo XV, casas de piedra, una preciosa iglesia y un castillo templario. No, no se ha equivocado de siglo, tan solo ha regresado en el pasado durante una jornada. ¡Sus ojos no darán crédito!

 

¿Sabía esto? El pueblo de La Couvertoirade posee el único castillo templario de Francia que lógicamente está incluido en la lista de monumentos históricos. Visítelo: la sala abovedada del torreón, el espacio templario, la cisterna de los templarios… es realmente único. ¡No se lo pierda en ningún caso!

 

¿En el programa? Le proponemos un pequeño recorrido de modo que no se pierda nada. También puede optar por una visita guiada. Acceda por la antigua puerta fortificada para sumergirse directamente en el ambiente del pueblo. Descubrirá numerosas callejuelas, pequeños pasos cubiertos y casas del siglo XV. A continuación siga el adarve sobre las murallas. Desde arriba tendrá un precioso panorama de la naturaleza que rodea el pueblo. La visita continúa en la iglesia construida por los templarios y hospitalarios. Ya descubrirá usted mismo las particularidades de este edificio original. Cuando vuelva a bajar realice una parada en el horno “banal” del pueblo templario para probar las especialidades locales y tomar una pausa golosa entre dos visitas. Pero eso no es todo: descubra también la pila “don de l’eau”, los estanques “lavogne”, el molino de viento… Y antes de regresar al camping haga una parada en un pequeño restaurante local y termine por visitar las acogedoras tiendas del centro del pueblo.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Aveyron

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Rodez

Últimos campings visitados
×