•  
  •  

Campings Isle-Adam

Borrar los criterios
Acérquese a este coqueto pueblo del Valle del Oise, un lugar ameno y lleno de encanto seleccionado por la asociación “Les Plus Beaux Détours de France” (los desvíos más bonitos de Francia). El museo, los edificios históricos, la playa fluvial... Todo contribuirá para hacer que su estancia sea inolvidable. ¡Bienvenidos a L’Isle-Adam!

Vacaciones en camping L’Isle-Adam

Deje atrás el ajetreo de la capital visitando L’Isle-Adam, una población situada a 30 km de París y a la entrada del Parque Natural Regional del Vexin, que le traerá un soplo de aire fresco. Agazapada en el corazón del valle de los impresionistas al borde de un bosque estatal de 1500 hectáreas, la pequeña ciudad le invita a pasear y descubrir sus secretos. Además de su abundante patrimonio natural, querrá conocer su patrimonio histórico y cultural. Los amantes de historia y las mentes curiosas no dejarán de sorprenderse. Les encantará el Pabellón Chino del siglo XVIII o el puente de Cabouillet sobre el río Oise. Uno de los monumentos más imponentes del pueblo es el castillo de Stors, ¡una visita obligada! La historia y las anécdotas irán acompasando sus visitas y paseos en un entorno magnífico. Según vaya descubriendo la ciudad, prepárese para viajar a otros tiempos. ¡Unas vacaciones dignas de la realeza!

Camping L’Isle-Adam

Pero eso no es todo... ¿Quiere conocer el verdadero secreto de L’Isle-Adam? ¿El que le ha dado fama? La ciudad goza de la playa fluvial más extensa de Francia. Impresionante, ¿verdad? Tómese un rato para relajarse, en familia o con los amigos. ¿Qué se le ofrece? Playa de arena fina, piscina, trampolines, toboganes.... Además de muchas actividades para pequeños y mayores: tenis, voleibol de playa, hidropedal, bote de remos.... Tanto en tierra como en el agua, seguro que encontrará alguna actividad que cumpla las expectativas de su tribu. Después de pasar un buen rato en la playa, no deje de darse una vuelta por el agradable bosque de L’Isle-Adam. A pie, en bicicleta o a caballo: podrá elegir la opción que más le guste. Así pues, ya se habrá dado cuenta de que no hay tiempo para el aburrimiento en este pueblo encantador. Visitar, explorar, pasear, divertirse y relajarse ¡siempre hay algo que hacer en L’Isle-Adam!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Valle del Oise

Últimos campings visitados
×