•  
  •  

Campings Gérone

Borrar los criterios
Abandone la costa y emprenda la exploración del interior de Cataluña empezando por Gerona, una de las ciudades catalanas más auténticas.

Vacaciones en camping Gerona

Esta villa del noreste de España es conocida como la capital de la Cataluña septentrional. Durante los días más calurosos del verano, Gerona es una excelente opción por su proximidad de la Costa Brava. De su pasado rebelde e insumiso, gracias al cual fue capaz de evitar numerosas invasiones, conserva una interesante muralla y poderosas torres, vestigios de su antiguo recinto amurallado. Recorra su paseo de ronda y descubrirá un impresionante panorama de la ciudad y, sobre todo, del casco antiguo.

El llamado "Barri Vell" ("Barrio Viejo") es un bellísimo centro histórico que, tras su restauración y remodelación, constituye el mayor atractivo de la ciudad porque está repleto de monumentos, iglesias y capillas. Para descubrir su auténtica esencia, acérquese hasta el antiguo barrio judío de la Call Jueu. Por las callejuelas de este barrio medieval, uno de los mejor conservados de Europa, llegará hasta los Banys Arabs, unos baños árabes de época medieval y estilo oriental que maravillan a cuantos los visitan.

Durante sus vacaciones de camping en Gerona, termine la visita de la ciudad dando un paseo a lo largo del puente del Onyar. Desde aquí podrá contemplar las famosas "casas colgadas" cuyas fachadas de múltiples colores se alzan a orillas del río.

Antes de abandonar la ciudad, siéntese en una de las terrazas de la Rambla de la Llibertat o de la Plaça de la Independencia para tomar un buen plato de embutido local acompañado de una cerveza. No tardará en comprender por qué suele decirse que Gerona es la ciudad española con mejor calidad de vida.

Camping Gerona

Haga camping en Gerona y viva unas vacaciones memorables.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Costa Brava

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Colera

Últimos campings visitados
×