•  
  •  

Campings Ecouen

Borrar los criterios
Situado en el departamento de Valle del Oise, Ecouen es conocido por su patrimonio renacentista. Una interesante y apasionante historia que le hará viajar a través del tiempo. Disfrute de la belleza de este lugar durante sus vacaciones en Île-de-France.

Vacaciones en camping Ecouen

A unos veinte kilómetros de París, encontrará una ciudad que ha sabido conservar su encanto y sus vestigios históricos. Tanto si es amante del arte y la historia, aficionado o sencillamente está de paso en esta ciudad con un pasado glorioso, su belleza y prestigio le conquistarán. Seguramente se pregunta cuáles son los lugares emblemáticos. ¿Qué le parece comenzar visitando el Museo Nacional del Renacimiento en el Castillo de Ecouen? Descubrirá todos los acontecimientos de este pueblo y conocerá todos los entresijos de su historia. Exposiciones temporales y permanentes, programación musical y un recorrido espectáctulo marcarán el ritmo de las temporadas de esta residencia. ¡Toda la familia vivirá unas vacaciones imborrables!

Camping Ecouen

Después de haber descubierto este símbolo de la arquitectura renacentista declarado monumento histórico, ¡continúe la visita de Ecouen! ¿Le apetece dar un paseo por las calles de la ciudad? En el patio interior del ayuntamiento podrá admirar un hermoso granero del diezmo con muros del siglo XIV. Si sigue su camino verá la casa solariega de Les Tourelles, que alberga la Oficina de Turismo. Coja la escalera que se encuentra en la plaza del ayuntamiento y llegará directamente al parque del castillo. ¡Sus hijos tendrán la impresión de utilizar un pasaje secreto!
Para divertirse y disfrutar de un entorno diferente, lleve a los suyos al bosque de Ecouen. Un recorrido de orientación y un gran número de rutas de senderismo le invitan a dar un paseo. Así pues, ¿qué le parece Ecouen? ¿Quiere saber más? ¿Descubrir otros tesoros escondidos? ¡Anímese y venga a disfrutar del camping en Valle del Oise!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Valle del Oise

Últimos campings visitados
×