Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Creissels

Borrar los criterios
¿Está haciendo camping en el Aveyron? ¿Busca un lugar para descubrir en familia? Le proponemos un atractivo pueblo: Creissels.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Aveyron

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Rodez

¿Conoce Creissels? Creissels es un pequeño pueblo medieval construido al pie de los acantilados del Causse du Larzac y domina orgullosamente el Tarn. Esta aldea está idealmente situada, a tan solo 5 km de la famosa ciudad de Millau y a 30 km de Saint Affrique. Cómodo, ¿no? ¿Qué caracteriza estos lugares? La toba, una roca ligera que fue utilizada para la construcción de las casas y los puentes de esta región. Ya verá, los edificios tienen un aspecto muy acogedor.

 

¿Sabía esto? Usted pensaba que el viaducto de Millau se encuentra solamente en Millau, ¿no? Pues no, también se sitúa en el término municipal de Creissels.

 

¿En el programa? En Creissels hay una actividad destacada: un paseo por el sendero de las cascadas de Creissels. Pues sí, lo más famoso de este pueblo son sus cascadas. No se pierda este paseo, no tiene pérdida. El sendero sale desde la ciudad y es accesible para todos. ¡Diríjase hacia las cascadas! Tras caminar apenas unos minutos ya podrá verlas, rodeadas de una naturaleza verde como si surgieran de la nada. Seguro que usted queda impresionado. Recuerde llevar la cámara de fotos para inmortalizar este momento. Si continúa un poco más adelante, alcanzará la meseta de Larzac frente al famoso viaducto. Es un paseo excepcional que le permitirá descubrir las maravillas del Aveyron. ¿Ya le están entrando ganas de caminar? ¡Póngase las playeras y allá vamos!

×