•  
  •  

Campings Cognac

Borrar los criterios
¡Haga un viaje para descubrir toda la riqueza de la ciudad de Coñac, famosa por su licor mundialmente conocido! ¡Su patrimonio, su historia y su naturaleza le seducirán!

Vacaciones en camping Coñac

La ciudad de Coñac se sitúa en el departamento de Charente y constituye un lugar de visita ideal para los amantes de la Historia. Fue construida a orillas del río Charente para facilitar el comercio de la sal y del aguardiente, lo cual hizo que floreciera rápidamente durante la Edad Media y durante el siglo XIX de forma notable. El Coñac antiguo, con sus edificios religiosos y sus numerosos palacetes, así como su patrimonio industrial caracterizado por las bodegas, han permitido a la ciudad obtener la etiqueta «Ciudad de Arte e Historia». Sus próximas vacaciones le brindarán la oportunidad de visitar numerosos lugares y monumentos que llenan de orgullo a los habitantes de Coñac.

Camping Coñac

¡Por supuesto, el coñac tiene su origen en esta ciudad! Este licor es el resultado de la maduración del aguardiente de vino y su fama es mundial... La ciudad pone en marcha un auténtico despliegue para que sus visitantes descubran la tradición y el savoir faire que rodea al coñac. El museo de las artes del coñac, los numerosos negocios relacionados y las visitas a los viñedos le permitirán conocer este mundo en profundidad. También podrá aprovechar su visita a Coñac para visitar el Castillo Real de Coñac, que domina el río de la ciudad. Convertido en monumento histórico, este edificio es testigo de la historia de Francia: el rey Francisco I nació aquí en 1494. Varios siglos más tarde, en 1795, el monumento fue convertido en casa de Coñac por el Barón Otard, que encontró aquí el lugar ideal para madurar sus aguardientes. ¡Una visita imprescindible!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente

Últimos campings visitados
×