•  
  •  

Campings Auvers-sur-Oise

Borrar los criterios
En Île-de-France, tendrá la suerte de poder descubrir Auvers-sur-Oise, un pueblo encantador situado en el corazón del valle del Oise. ¡Su patrimonio excepcional y su historia le asombrarán!

Vacaciones en camping Auvers-sur-Oise

A 30 km de París, en el departamento de Valle del Oise se encuentra Auvers-sur-Oise. Una verdadera tierra de inspiración para pintores famosos como Van Gogh, Pissarro o Monet. Cuando pasee por este pueblo pintoresco sentirá la huella que han dejado estos artistas. ¡Un verdadero viaje a través del tiempo! Para impregnarse un poco más del ambiente que se respira en este pueblo, dé una vuelta por los hermosos jardines del castillo que albergan un recorrido espectáculo «Viaje a la época de los Impresionistas». Se zambullirá en los tiempos de los pintores de finales del siglo XIX. ¡Reviva el nacimiento de este magnífico movimiento artístico! Pequeños y mayores, aficionados y apasionados... Todos quedarán cautivados ante tanta belleza. Sus vacaciones en camping le reservan innumerables sorpresas… ¡Déjese guiar por las visitas imprescindibles de este municipio!

Camping Auvers-sur-Oise

¿Está listo para descubrir lo que sigue? Prepárese para dejar cautivar por Auvers-sur-Oise. ¡Aquí toda la familia podrá vivir unas vacaciones culturales enriquecedoras! Deténgase en el Auberge Ravoux, la última morada de Van Gogh. Un lugar cargado de historia y de emociones que no le dejará indiferente. La casa-taller de Daubigny y su jardín también deberían interesarle. Declarada monumento histórico, las innumerables pinturas realizadas en los cerca de 200 m² de paredes le dejarán boquiabierto. ¿Desea ver más? La casa del doctor Gachet, el Museo de la Absenta, el Parque Van Gogh… ¿El resto? ¡Descúbralo usted mismo! Se habrá dado cuenta, el pueblo en sí es una obra de arte a cielo abierto. Cada rincón, cada callejuela, cada monumento, relata la historia de los pintores y serán un viaje para toda la familia. ¿Convencido? Durante sus vacaciones en Île de France, ¡no deje de visitar Auvers-sur-Oise!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Valle del Oise

Últimos campings visitados
×