•  
  •  

Campings Autoire

Borrar los criterios
¡Descubrir el magnífico pueblo de Autoire es una bonita manera de retroceder en el tiempo a un lugar donde reinan la tranquilidad y la elegancia! Enseguida comprenderá por qué recibe el sobrenombre de “El pequeño Versalles”.

Vacaciones en camping Autoire

Con sus fachadas claras, sus tejados de piedra, sus torreones y sus casas con entramado de madera, ¡Autoire se ha ganado a pulso su lugar en el club de los pueblos más hermosos de Francia!

Aquí, el ocre claro de las casas se funde en armonía con el verde intenso de la naturaleza y el color dorado de los acantilados calcáreos que rodean la localidad.

 

Anímese a contemplar sus palomares de forma cuadrada, sus bonitas fuentes y sus mansiones con torreones magníficamente restauradas. Aproveche también para dar un paseo por los alrededores del pueblo: le espera una bonita cascada de 30 metros de altura, perfecta para refrescarse. ¡Se trata, de hecho, de la cascada más alta del Lot!

Aproveche su estancia en Autoire para hacer una cura de tranquilidad y serenidad: ¡aquí, se diría que el tiempo avanza a su propio ritmo! 

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Descubra el camping
×
Últimos campings visitados