•  
  •  

Campings Angoulême

Borrar los criterios
Festival del Cómic, arte románico, naturaleza... ¡Descubra todos los tesoros de la ciudad de Angulema durante sus próximas vacaciones en camping!

Vacaciones en camping Angulema

Pase unas vacaciones en Angulema, ciudad conocida principalmente por su Festival Internacional del Cómic creado en 1974. Este evento, cita ineludible en la ciudad, se celebra todos los años durante el mes de enero. Con el paso de los años, la ciudad ha experimentado una metamorfosis impulsando este festival y convirtiéndose en la capital mundial del cómic. Un paseo por sus callejuelas le permitirá descubrir un recorrido único en el mundo con paredes enteras pintadas como páginas de cómics. Y eso no es todo: el museo del cómic, las placas de la ciudad, los autobuses e incluso los buzones de Angulema le transportarán a este universo de fantasía.

Camping Angulema

Angulema ostenta la etiqueta «Ciudad de Arte e Historia», ya que posee una rica historia y una serie de monumentos de arquitectura excepcional. El arte románico lo invade todo, como se aprecia en la catedral de San Pedro y en las numerosas iglesias del Románico... Déjese llevar también por la tranquilidad de las afueras de la ciudad, donde el río Charente se une con el Atlántico. Recorra el «coulée verte», un antiguo camino de sirga que pondrá ante sus ojos una naturaleza asombrosa... Descubrirá castillos, molinos, puentes y exclusas a su paso. ¡No lo dude y venga a visitar la ciudad de Angulema!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente

Últimos campings visitados
×