¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping Sant Pol Sant Feliu de Guíxols , Costa Brava

« Un camping de dimensiones humanas totalmente ajardinado a 350 metros de las playas de la Costa Brava »

8.8 10 231 evaluaciones Leer las opiniones

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Sant Pol

El Trailwalker, Sant Jordi o la Fiesta Mayor de Sant Feliu de Guíxols… Durante sus vacaciones en camping, descubra la región y participe a los numerosos eventos que tienen lugar en las cercanías de su Yelloh! Village. Grandes momentos para compartir con la familia al completo en la Costa Brava…

Descubra la Fiesta de Sant Jordi, una jornada cultural y romántica que le hará gozar todavía más con sus vacaciones en camping.
¿Le gustan las carreras a pie? ¿Le encantan los paisajes maravillosos? ¿Es un campista comprometido? ¡Viva una aventura increíble con la Intermón Oxfam Trailwalker!
Durante sus vacaciones en camping visite Gerona y descubra Tiempo de Flores, un maravilloso festival dedicado a las flores.

Fiesta de Sant Feliu de Guíxols

¡Cada verano, la atractiva villa catalana de Sant Feliu de Guíxols celebra sus fiestas para alegría de toda la familia! Entre la última semana de julio y la primera de agosto participe en sus numerosas festividades: conciertos, espectáculos, exposiciones, fuegos artificiales, gastronomía,… Durante sus vacaciones en Yelloh! Village Sant Pol, viva momentos inolvidables en la Costa Brava. 

 

Para saber más: visitguixols.com

Campaña gastronómica del pescado azul

La campaña gastronómica del pescado azul tiene lugar de mayo a junio. Participe en este importante evento de la Costa Brava durante sus vacaciones en Yelloh! Village Sant Pol. El programa incluye la pesca de pescados azules locales (sardinas, anchoas, caballas,...) y su degustación bajo forma de tapas en un restaurante típico. Una deliciosa mezcla de tradiciones y emociones vinculadas con los productos del mar. ¡Todo un lujo!

 

Para saber más: visitguixols.com