•  
  •  
Camping Saint Louis La Roquette-sur-Siagne , Alpes Marítimos

Ambiente tranquilo y familiar a las puertas de las playas de Cannes con un fabuloso parque acuático

8.4 10 648 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Organice su seminario o recepción

_

¿Acaso hay algo mejor que una velada o acontecimiento en el suntuoso marco de la naturaleza de la Costa Azul? El Yelloh! Village Saint Louis, en Cannes, tiene cuanto necesita… 

Un servicio profesional para sus grandes acontecimientos

¡Confíe al camping la organización de su futuro evento! Ya sea para una reunión familiar, un seminario de empresa, una boda, un bautizo o cualquier otro acontecimiento, el camping Saint Louis le ofrece un servicio profesional para la organización de esos momentos tan especiales. ¡Encontrará aquí, por ejemplo, una amplia sala totalmente equipada para que sus eventos sean todo un éxito! 

¡La comodidad y la naturaleza se dan cita durante sus próximos eventos!

Para estar seguro de que sus eventos dejen en sus invitados una huella imborrable, ¡el camping Saint Louis lo pone todo de su parte! Podrán disfrutar aquí de alojamientos de máximo confort en un entorno natural excepcional en la Costa Azul, así como de todas las instalaciones propias de un camping de alta gama: parque acuático, servicios… 

Información y reservas

  • Aforo máximo: 80 personas
  • Póngase en contacto con el Yelloh! Business Center  llamando al  +33(0)4 66 739 748 o solicite un presupuesto personalizado rellenando nuestro formulario online.

 

Últimos campings visitados
×