¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Organice sus seminarios o recepciones

El camping Yelloh! Village Port de Plaisance disfruta de una excepcional ubicación junto a la desembocadura del río Odet, en la conocida costa de Cornualles. La localidad de Bénodet le ofrece un marco incomparable para sus seminarios y recepciones: playas de arena blanca, paisajes verdes y múltiples actividades culturales o deportivas.

    Combine trabajo y relax en un entorno ideal

    Organice seminarios originales en el camping Port de Plaisance e impresione y sorprenda a sus colaboradores. Goce de un entorno excepcional a orillas del Atlántico, de actividades para los momentos de ocio, de alojamientos de alto nivel, de buena gastronomía local y de un completo equipamiento para la celebración de reuniones. Conexión a Internet, equipos audiovisuales, paperboard, fotocopiadora... Nosotros lo ponemos todo para que usted venga tranquilo. El camping dispone de tres amplias salas que se adaptan en función del tamaño de los grupos.

    Celebre con la familia o con los amigos los principales (o los mejores) momentos de su vida

    Su fiesta será un éxito pero no será tranquila. Viva momentos intensos durante su recepción en el Yelloh! Village Le Port de Plaisance. La ciudad de Bénodet, atractiva y dinámica, ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades: casino, golf, bailes folclóricos, festivales y fiestas tradicionales. Toda la zona recibe numerosos visitantes en cualquier época del año. Para relajarse y descansar, nada mejor que el parque acuático cubierto (1.000 m2) dotado de espacio Bienestar. Nada mejor después de una larga noche de fiesta. Comparta esos momentos felices con la familia o con los amigos. Solo tiene que elegir el camping Port de Plaisance para organizar su evento.

    Informaciónes y Reservas :

    • Aforo máximo: 150 personas
    • Solicite un presupuesto personalizado completando el formulario online.
    ×