Piscina y Parque acuático en el camping Payrac Les Pins

Bajo el cálido sol del Lot, rodeado de los majestuosos árboles del camping, ¡el baño aquí es una actividad que se disfruta en familia! Le ofrecemos dos piscinas climatizadas, una de ellas cubierta, una piscina infantil y toboganes.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Piscina cubierta y climatizada
    Tobogan(es)

    En las cercanías

    Temporada baja Temporada alta De pago

    Piscinas climatizadas

    Incluso si la temperatura exterior es fresca y el tiempo no termina de acompañar, ¡podrá disfrutar del placer del baño en el parque acuático del camping! Dotado de dos piscinas climatizadas y una cubierta, podrá bañarse independientemente del tiempo que haga. Disfrute del baño durante toda su estancia, del primer al último día…

    El baño para los más pequeños

    ¡No hay edad para disfrutar de los chapuzones! Sus hijos pequeños vivirán momentos únicos en el parque acuático del camping Payrac les Pins. Les esperan unos divertidísimos baños gracias a los 3 toboganes acuáticos y los juegos de agua de la piscina infantil… ¡Aquí, todo es posible!

    El baño en el río Dordoña

    A solo unos kilómetros del camping, ¡le espera el río Dordoña! Extienda su toalla sobre una de sus playas naturales y tírese a la bartola en un entorno único antes de refrescarse en el agua con sus hijos. ¡Les encantará bañarse en el río!
    Si lo desea, también podrá iniciarse en la pesca o la canoa/kayak: ¿y si se decanta por unas vacaciones activas ?

    ×