Camping Midi-Pirineos

Paisajes naturales imponentes, aldeas pobladas por artistas, ciudades con colores sureños,… La región Mediodía-Pirineos le dará una fascinante bienvenida. Nos encontramos ante la región más extensa de Francia, poseedora de innumerables tesoros naturales, culturales e históricos.

Vacaciones en camping Midi-Pirineos

Desde la Montaña Negra hasta los amplios espacios del Parque Natural de Les Causses, pasando por las altas cimas pirenaicas, su naturaleza generosa ofrece unos paisajes y un clima a la vez mediterráneo, oceánico y montañoso. En la región de Mediodía-Pirineos, cada centro de interés tiene un destino. Este territorio de múltiples paisajes brinda posibilidades de ocio para todos los gustos.

También podrá aprovechar su proximidad con el Mediterráneo, el Atlántico y España para complementar su estancia con excursiones improvisadas. Gavarnie, Rocamadour y el Canal del Mediodía son los estandartes de esta región, repleta de parajes por descubrir.

Su cultura gascona y occitana alberga múltiples tesoros: Toulouse, el Canal del Mediodía, los conjuntos medievales, el Parque Nacional de los Pirineos, etc. Si desea realizar unas vacaciones deportivas, no dude en recorrer la zona en bicicleta. Podrá realizar los numerosos circuitos y rutas verdes al ritmo que desee.

Recupérese del cansancio en algún restaurante típico y pruebe la famosa salchicha de Toulouse, el aligot (puré de patatas), el rocafort o el galinail (muslos de pollo con salsa de ajo), elaborados para deleitar sus papilas gustativas.

Camping Midi-Pirineos

Durante sus próximas vacaciones en camping en la región de Mediodía-Pirineos, visite también los estadios de rugby. Este deporte, muy común en la zona, es todo un estilo de vida. Por la noche, comparta el espectáculo que ofrecen los partidos brindando con los demás aficionados en algún bar de la región.

6 campings encontrados

campings Ariège

campings Aveyron

campings Gers

campings Hautes-Pyrénées

Por descubrir
×