En los alrededores del camping Payrac Les Pins

¿Qué puede haber mejor que pasar unas vacaciones al sol, rodeado de lugares de fama mundial y en medio de una naturaleza soberbia? Esto es lo que le espera en sus próximas vacaciones en el Yelloh! Village Payrac les Pins.

Camping Payrac Les Pins

1620 Route de Toulouse

46350 Payrac

FRANCIA

Localización

Payrac, a 0.7 km
Aeropuerto de Toulouse, a 160 km
Estación de Souillac, a 12 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 44° 47' 21'' Longitud : E 1° 28' 19''

Lugares de interés turístico

Ciudades

La gastronomía del Lot

¡Bienvenido a la región en la que disfrutar de la vida es un arte! El Lot y el Dordoña tienen gran fama debido a su gastronomía. Sus especialidades culinarias le permitirán degustar todos los sabores de esta tierra excepcional. Vinos, setas, trufas, conservas de oca y pato... ¡La variedad es infinita! Y por supuesto, no puede irse sin haber probado el famoso queso de cabra de Rocamadour. 

Los pueblos más bellos de Francia

Los valles del Lot y del Dordoña tienen algo en común: ¡cuentan con pueblos que forman parte de la lista de los pueblos más bonitos de Francia! Domme, Beynac y Cazenac, Collonges La Rouge, Autoire, Loubressac… Todos estos nombres de pueblos le harán pensar inmediatamente en pequeñas callejuelas inundadas por el sol, antiguas piedras cargadas de historia y lugares patrimoniales. ¡Tendrá donde elegir para hacer fotos bonitas!

×