Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Payrac Les Pins Payrac, Lot

« Un camping muy bien situado para descubrir las maravillas del valle del Dordoña »

8.6 10 467 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping Payrac Les Pins

¿Qué puede haber mejor que pasar unas vacaciones al sol, rodeado de lugares de fama mundial y en medio de una naturaleza soberbia? Esto es lo que le espera en sus próximas vacaciones en el Yelloh! Village Payrac les Pins.

Camping Payrac Les Pins
Route de Toulouse
46350 Payrac
FRANCIA
+33 (0)5 65 37 96 32

Coordenadas GPS
Latitud : N 44° 47' 21''
Longitud : E 1° 28' 19''
Calcule su itinerario


Localización
Payrac, a 0.7 km
Aeropuerto de Toulouse, a 160 km
Estación de Souillac, a 12 km
¡Anímese a visitar la sima más grande de Francia! ¡Su río subterráneo y sus muros ofrecen al visitante un espectáculo mágico que dejará en usted una huelle indeleble!
¡Le espera un viaje en el tiempo de 17.000 años en Lascaux! Anímese a descubrir las réplicas exactas de la Cueva de Lascaux. ¡No le decepcionarán!
¡Anímese a viajar al centro de la tierra durante sus vacaciones en camping en el Lot al visitar las cuevas de Lacave! En un trenecito primero y después a pie, podrá contemplar los magníficos efectos de la luz sobre sus paredes.
¡Los pequeños adorarán sus vacaciones en el camping! El Parque de animales de Gramat les mostrará montones de especies de animales en sitios naturales excepcionales.
Durante sus vacaciones en camping en el Périgord, en Dordoña, podrá descubrir unos paisajes de excepcional belleza y un patrimonio cultural y gastronómico único.
¡Descubra el mundo de los reptiles, bajo la supervisión de profesionales que le explicarán sus secretos y le permitirán, si lo desea, acercarse a ellos!
El espectáculo que le espera aquí, en el Rocher des Aigles en Rocamadour, es fantástico: verá volar algunos pájaros muy raros en el corazón de un paraje natural fuera de lo normal.
Déjese tentar por unas vacaciones en camping en Payrac y descubra el valle del Dordoña.
¡Descubrir el magnífico pueblo de Autoire es una bonita manera de retroceder en el tiempo a un lugar donde reinan la tranquilidad y la elegancia! Enseguida comprenderá por qué recibe el sobrenombre de “El pequeño Versalles”. Con sus fachadas claras, sus tejados de piedra, sus torreones y sus casas con entramado de madera, ¡Autoire se ha ganado a pulso su lugar en el club de los pueblos más hermosos de Francia! Aquí, el ocre claro de las casas se funde en armonía con el verde intenso de la naturaleza y el color dorado de los acantilados calcáreos que rodean la localidad.
A los pies de un imponente acantilado de tonos ocres bañado por el sol se alza la localidad de La Roque-Gageac. No pierda la oportunidad de conocer este bonito pueblo del Périgord Noir, donde las fachadas de las casas se reflejan en el río Dordoña para alegría de la vista…
Viva unas vacaciones marcadas por la serenidad y la espiritualidad visitando Rocamadour, un lugar de peregrinación y parada imprescindible en el Camino de Santiago.
En este lugar, usted se creerá protagonista de una producción cinematográfica, siguiendo las pistas de los mosqueteros. En el corazón de una zona arbolada, se sentirá transportado a un mundo maravilloso. Una estancia en camping en Sarlat significa reconciliarse con la vida serena y entrar en comunión con una naturaleza que reserva, para usted, sus más bellos tesoros.
Si se decanta por unas vacaciones a las puertas del departamento de la Dordoña, ¡apueste por Souillac! Esta pequeña ciudad, que vibra con fuerza en verano, es toda una invitación al patrimonio de la región. Gracias a su ubicación privilegiada, Souillac es el punto de partida ideal para conocer todos los tesoros de la región: el valle del Lot, Cahors, Dordoña, las pintorescas localidades de Rocamadour o Collonges-la-Rouge… ¡Solo tendrá que elegir!

La gastronomía del Lot

¡Bienvenido a la región en la que disfrutar de la vida es un arte! El Lot y el Dordoña tienen gran fama debido a su gastronomía. Sus especialidades culinarias le permitirán degustar todos los sabores de esta tierra excepcional. Vinos, setas, trufas, conservas de oca y pato... ¡La variedad es infinita! Y por supuesto, no puede irse sin haber probado el famoso queso de cabra de Rocamadour. 

Los pueblos más bellos de Francia

Los valles del Lot y del Dordoña tienen algo en común: ¡cuentan con pueblos que forman parte de la lista de los pueblos más bonitos de Francia! Domme, Beynac y Cazenac, Collonges La Rouge, Autoire, Loubressac… Todos estos nombres de pueblos le harán pensar inmediatamente en pequeñas callejuelas inundadas por el sol, antiguas piedras cargadas de historia y lugares patrimoniales. ¡Tendrá donde elegir para hacer fotos bonitas!

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler