•  
  •  
Camping Payrac Les Pins Payrac, Lot

Un camping muy bien situado para descubrir las maravillas del valle del Dordoña

8.6 10 466 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes, animaciones y actividades en el camping Payrac Les Pins

_

Su estancia en camping en el Lot será una oportunidad fantástica para descubrir nuevos deportes e iniciarse en actividades diferentes. Paseos, espeleología, canoa/kayak… ¡Le esperan unas vacaciones de lo más moviditas!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Aparatos de Fitness al aire libre
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 15 km
Barranquismo/rafting 15 km
Casino 30 km
Equitación / paseos a caballo o poni 15 km
Paintball 15 km
Parapente 10 km
Parque de atracciones 12 km
Parque de aventura 20 km
Pesca 6 km
Vía ferrata 20 km
Vuelo en globo 25 km
Centro ecuestre 12 km
Golf 15 km
Pared o espacio de escalada 15 km
Cine 15 km
Pista de tenis 5 km

Actividades para toda su tropa

¡Apostar por unas vacaciones en camping en familia significa compartir largas horas de diversión con sus seres queridos! Encontrará aquí una amplia oferta de actividades para que toda la familia, pequeños y mayores, se divierta junta. Le proponemos, por ejemplo, salir a descubrir la región con una de nuestras “excursiones de senderismo insólitas”, que ofrecemos cada semana. Los más jóvenes, por su parte, podrán divertirse en la zona de juegos del camping bajo la atenta mirada de sus padres, instalados cómodamente en el bar…

Descubra la naturaleza del Lot

Impresionantes cuevas, acantilados esculpidos por el río, verdes paisajes… No hay duda, ¡está usted en el Lot! ¡Bienvenido a una tierra de emociones, diversión y descubrimientos! Podrá admirar aquí algunos de los pueblos más hermosos de Francia, visitar la espectacular sima de Padirac o recorrer las callejuelas de Sarlat, Rocamadour o St-Cirq-Lapopie. ¡Déjese seducir por las hermosas vistas de la región!

Un río con mil caras

¡A solo 15 kilómetros del camping encontrará un río refrescante ideal para el baño y la dolce far niente! Instálese en una de sus playas, disfrute de agradables chapuzones o relájese al sol. O, si lo prefiere, pruebe a descender el río Dordoña en canoa en Souillac.

¡Viva intensamente sus vacaciones!

Aquí cada uno podrá disfrutar a su ritmo de unas vacaciones repletas de actividad en el Lot. Los amantes de la adrenalina y las sensaciones fuertes podrán iniciarse en el arborismo en La Forêt des Ecureuils (el Bosque de las Ardillas), cerca de Sarlat, o zambullirse por los toboganes del parque acuático de Quercyland. Si es usted de los que prefieren la paz y la tranquilidad, no se preocupe, la región ofrece magníficos paisajes que podrá descubrir en una agradable y fácil caminata. Ponga la guinda a su jornada con una visita a una granja de cría de patos o una quesería para saber cómo se elaboran los famosos quesos de Rocamadour. ¡A los niños les encantará!

Animaciones nocturnas

En temporada alta (4-5 veces a la semana), el camping le ofrece conciertos, noches de baile y juegos, cenas de mejillones con patatas, bingo o noches temáticas. El programa de actividades en temporada baja será algo más ligero para que pueda disfrutar plenamente de la tranquilidad y el sosiego de la vida en el camping.

Últimos campings visitados
×