Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Parc du Val de Loire Chaumont sur Loire, Loir-et-Cher

« Parque acuático climatizado y cubierto en el corazón de los castillos del Loira y a 2 horas de París »

8.4 10 1974 evaluaciones Leer las opiniones

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Parc du Val de Loire

El Festival d’Anjou, las 24 horas de Le Mans… Aproveche su estancia en el Parc Val de Loire para descubrir la región de una manera diferente, a través de los eventos que tienen lugar cerca de su camping Yelloh! Village. ¡Sus vacaciones en Loir y Cher le reservan un montón de sorpresas!

Acérquese a vivir la emoción de la carrera automovilística de las 24 Horas de Le Mans durante sus vacaciones en un camping Yelloh! Village. En familia o entre amigos, ¡aporte un toque deportivo a sus vacaciones en los mejores campings de lujo!
Belleza, elegancia, poesía y romanticismo: bienvenido al Festival de los Jardines de Chaumont-sur-Loire. Artistas procedentes del mundo entero le proponen admirar estos suntuosos jardines.

Festival Sonido y Luz de Blois

Viva unos momentos mágicos en familia o con amigos en el festival Sonido y Luz en el Castillo Real de Blois. Este festival de efectos especiales sonoros y de proyecciones gigantes rinde un espectacular homenaje a la grandiosa arquitectura del castillo. Descubra los momentos más famosos de la historia de Francia a través de una magnífica paleta de colores y luces. ¡Viva una experiencia única durante este espectáculo cautivador! Ilumine sus noches del 6 de abril al 29 de septiembre de 2019. 

 

www.bloischambord.com