Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Parc de Montsabert

¿Le apetece divertirse en un ambiente familiar y agradable? ¡El camping Parc de Montsabert está hecho para usted! Grandes y pequeños podrán pasárselo pipa gracias a los torneos deportivos organizados por el camping. Disfrute entre secuoyas de un programa rico en risas y momentos compartidos en familia, entre amigos o en nuestros clubes infantiles para niños de 5 a 12 años.

    Nuestro club infantil

    ¡En el camping del Parc de Montsabert, los niños no se aburrirán nunca! Organizamos para ellos numerosas y variadas actividades: tenis de mesa, teatro, piscina, tenis, mini-golf, paseos en poney, balanz bike... ¡para volver a casa con la cabeza llena de bonitos recuerdos!

    • Club Kids:
      5-7 años
      Temporada alta

      Aquí, sus hijos vivirán unas vacaciones maravillosas: el espacio Kids les propondrá numerosas actividades, para todos los gustos.

      • dibujo, pintura (mañanas)
      • manualidades 
      • actividades exteriores y feria por la tarde
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Temporada alta

      ¡Para sus hijos no hay nada como las vacaciones para descubrir una nueva pasión, iniciarse en una nueva actividad y revelar sus talentos ocultos!

      • talleres creación y cocina
      • caza del tesoro
      • preparación de espectáculos para viernes noche

    Período de apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles abren únicamente en temporada alta.

    • Abierto todos los días salvo los sábados

    Nuestras actividades

    El camping Yelloh! Village Parc de Montsabert le ofrece un completo programa de actividades para todas las edades y todos los niveles con el objetivo de que pase las mejores vacaciones.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquafun
    Kartings a pedales
    Parque de aventura
    Sala de juegos
    Deportes colectivos
    Tiro al arco
    Camas elásticas
    Tirolinas
    BTT/Freeride
    Mini-golf
    Pista de petanca
    Pista de tenis
    Campo de voleibol
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 11km
    Equitación / paseos a caballo o poni 7km
    Vuelo en globo 27km
    Centro ecuestre 11km
    Golf 11.5km

    Sus actividades in situ

    Nuestros animadores organizan torneos en un ambiente de camaradería. Fútbol, voleibol, badminton, tenis, ping-pong, petanca,  circuito de arborismo o water-polo. ¡La oferta es amplia! ¡Descubra el Yellito Parc y los numerosos juegos hinchables repartidos en sus 450m²! ¡Diviértase a lo grande con los suyos!

    El Yellito Parc

    Para mayor diversión si cabe, el camping invita a sus hijos a disfrutar del Yellito Parc. Tanto los más pequeños como los más creciditos disfrutarán de lo lindo de sus 450 m² de juegos hinchables: recorrido del castillo, jirafa gigante, colchón hinchable, piscina de bolas... Además, se trata de un parque cubierto, ¡sin duda el lugar ideal para divertirse y disfrutar de momentos inolvidables en familia acompañe o no el tiempo!

    Descubra los vinos del Loira

    El valle del Loira es la tercera gran región vitivinícola de Francia. Nuestro camping está situado en la región de los vinos de Anjou y de Saumur. Así que, ¿por qué no participar en catas de Cabernet Sauvignon o de Saumur Champigny?

    Paseos en bicicleta, a caballo o en burro

    Venga a descubrir el Parc de Montsabert, en bicicleta o a caballo. Encontrará bicicletas de alquiler en nuestro camping. El Poney Club de Saint Mathurin se encuentra a 5 km. También ofrecemos paseos en burro, ¡seguro que a los niños les encantará!

    ¡Mejore su swing!

    Si es aficionado al golf, podrá jugar en el campo de Angers (18 hoyos) situado en St Jean des Mauvrets.

    ¡A remar se ha dicho!

    También organizamos salidas en canoa o en kayak por el Loira, con diferentes recorridos, de una hora, media jornada o jornada completa. ¡Disfrute de este maravilloso río!

    Una región llena de tesoros

    Descubra el Valle del Loira de otra manera, disfrutando de los numerosos lugares célebres en las cercanías del camping. A los amantes de la naturaleza les espera el parque zoológico Bioparc de Doué-la-Fontaine o los jardines paradisíacos y los exuberantes invernaderos de Terra Botanica, mientras que los apasionados de la historia y la cultura tienen cita en la Abadía Real de Fontevraud o el prestigioso Cadre Noir de Saumur.

    Sus noches

    Un marco excepcional, jornadas repletas de actividad y, como guinda, ¡agradables veladas! Disfrute de una velada en familia o entre amigos gracias a las animaciones nocturnas de su village de vacaciones. ¡Déjese seducir por nuestras veladas musicales de la mano de nuestros talentosos músicos, acomódese alrededor de una mesa para deleitarse con nuestras famosas cenas temáticas o anímese a participar en nuestras animaciones, lotería y juegos!

    Cada semana le propondremos tres animaciones.

    ×