•  
  •  
Camping Parc de la Côte Sauvage La Palmyre, Charente-Maritime

Al pie del Faro de la Coubre, entre el océano Atlántico y el estuario de Gironda

7.9 10 1259 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Las actividades en las cercanías del camping Parc de la Côte Sauvage

_

Descubra La Rochelle la rebelde con su puerto viejo y sus torres medievales, pasee por su casco histórico recorriendo sus callejuelas y admirando sus preciosas casas de arcadas. Punto de salida de un gran número de cruceros a las islas de Aix y de Ré, alberga asimismo múltiples lugares de visita obligada de Charente Marítimo, como su acuario, uno de los más grandes de Europa.

Camping Parc de la Côte Sauvage
Lieu dit « La Coubre »
17570 La Palmyre
FRANCIA
+33 (0)5 46 22 40 18

Coordenadas GPS
Latitud : N 45° 41' 57''
Longitud : W 1° 13' 42''
Calcule su itinerario


Localización
La Palmyre, a 3 km
Aeropuerto de La Rochelle, a 75 km
Estación de Royan, a 20 km
Este coloso de los mares cerca de su camping, levanta su silueta espectacular allí donde la piedra y el océano son uno. Usted podrá hacer una pequeña excursión por esta hermosa isla.
¿Desea realizar una actividad especial en familia? Tenemos una: visitar Fort Louvois. Venga a asombrarse con su arquitectura y déjese llevar por su historia.
¿Está usted de vacaciones en la Gironda? No se pierda entonces la interesantísima visita al faro de Cordouan. En familia o con amigos, le cautivará su rica historia.
¿Conoce uno de los parques zoológicos de más renombre de Europa? El Zoológico de La Palmyre, ¿le suena de algo? Venga por aquí, le contaremos más cosas.
Desde su privilegiada situación en la bahía natural de Bonne Anse, la población turística de La Palmyre le invita a pasar las vacaciones en un entorno privilegiado.
Visite la capital de Charente Marítimo, La Rochelle, durante sus vacaciones. Se trata sin duda de una visita obligada durante sus vacaciones: gastronomía, patrimonio, historia… Caerá rendido ante sus muchos encantos, ¡anímese a conocer esta localidad portuaria!
¿Tiene ganas de evadirse en la naturaleza durante sus vacaciones en Charente Marítimo? Tenemos un lugar ideal para mostrarle: ¡La Tremblade! ¡Bosque, playa y océano le esperan!
En esta luminosa isla combina naturaleza, patrimonio, medio ambiente y ocio.
¿Se encuentra de vacaciones en Charente Marítimo? Entonces seguramente habrá oído hablar de Rochefort. ¿Nunca ha estado? Entonces ya es hora de descubrir esta sorprendente ciudad.
Royan, principal ciudad de la costa de Beauté, se encuentra en Charente-Maritime, en la costa atlántica.
¿Se encuentra de vacaciones en Charente Marítimo? ¡Fenomenal! Podrá descubrir una ciudad llena de encanto cerca de su camping. La ciudad de Talmont-sur-Gironde le abre sus puertas y le revela todos sus secretos. ¡Venga por aquí!

El bosque de La Coubre

Recorriendo los caminos de senderismo a pie, en bici o a caballo, pronto quedará impresionado por los encantos de las 4300 hectáreas del bosque de la Coubre. ¡Llene sus pulmones de aire puro!

Las islas de Oléron, de Aix y de Ré

El pueblo fortificado y la costa salvaje de la isla de Aix, la isla de Ré con su naturaleza excepcional (dunas, pantanos, playas magníficas) y su patrimonio de encanto (las fortificaciones Vauban), o la isla de Oléron con su gastronomía y sus caminos para hacer senderismo lo esperan para que haga una escala que sin duda vale la pena. Embarque en una lancha para uno de estos cruceros. ¡A levar el ancla!

El estuario del Gironda

Durante una visita al estuario del Gironda (el más grande de Europa occidental), descubrirá un entorno natural extraordinario donde el río desemboca en el océano, la vida se rige por el ritmo de la marea e impresionantes viñedos bordean sus bancos.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×