•  
  •  
Camping Parc de la Côte Sauvage La Palmyre, Charente-Maritime

Al pie del Faro de la Coubre, entre el océano Atlántico y el estuario de Gironda

7.9 10 1259 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes y actividades en el camping Parc de la Côte Sauvage

_

El camping Yelloh! Village Parc de la Côte Sauvage le propone una amplia gama de actividades para disfrutar de las vacaciones. En el programa encontrará deportes de equipo, salas de juegos, actividades náuticas... o ratos de relax total en la playa. ¡Opciones para todos los gustos!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Mini-golf
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 4 km
Casino 12 km
Clases de kite surf 4 km
Clases de windsurf 4 km
Clases de surf 3 km
Equitación / paseos a caballo o poni 7 km
Parque de atracciones 7 km
Parque de aventura 4 km
Golf 4 km
Cine 7 km
Skate Park 25 km

Las actividades deportivas in situ

Sus vacaciones estarán llenas de actividades en el Yelloh! Village - Parc de la Côte Sauvage: despiértese por la mañana al ritmo de la gimnasia tónica o acuática, en el parque acuático.

Puede seguir su día en nuestros campos polideportivos, en nuestro mini-golf, en y nuestra sala de fitness, en el campo de petanca o las mesas de ping-pong. ¡Incluso puede medir su fuerza con otros turistas en los torneos que organizamos!

Tampoco hemos olvidado a los amantes de actividades de interior: flipper, billar y futbito le esperan en nuestra sala de juegos.

Dome las olas

El camping Parc de la Côte Sauvage colabora con http://www.ecole-de-surf.fr, para darle la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en estas actividades o descubrirlas. No importa si escoge surf, bodyboard, longboard, kite-surf o bodysurf, ¡aprenderá a domar las olas de la Costa Salvaje!

Si prefiere relajarse a pararse sobre la tabla, será feliz en la playa frente al camping. Los niños pueden divertirse en el océano, bajo la supervisión de los guardavidas/socorristas.

Llene sus pulmones de aire fresco

El camping Parc de la Côte Sauvage, en medio del bosque de la Coubre, es un destino ideal para sus actividades en plena naturaleza: senderismo, parque de aventura, BTT o incluso equitación, en la hípica de Mathes. Aquí incluso el golf se practica en plena naturaleza: puede entrenar su swing en los 18 hoyos del campo ubicado en medio del bosque.

En las cercanías

Durante su estancia aquí, la sensación de estar de vacaciones será completa: haga un crucero para explorar el estuario del Gironda, desvíese hacia las explotaciones de ostras, y, después de una pequeña degustación, diríjase a las islas Fort Boyard, la isla de Aix, la isla de Oléron,...

__

Sus noches

Para saber más

Disfrute de las veladas del camping Parc de la Côte Sauvage y asista al espectáculo del día en familia. Nuestras actividades acabarán llenando esos buenos recuerdos de las vacaciones de los que no podrá dejar de hablar a la vuelta. 

Últimos campings visitados
×