•  
  •  
Camping Nature et Rivière Mende, Lozère

Refrésquese en el río de este camping en plena naturaleza, en el corazón de las gargantas del Tarn

8.4 10 234 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Nature et Rivière

_

¿Qué le parece aprovechar sus vacaciones en Lozère para disfrutar al máximo con los suyos? No espere más para descubrir los eventos que tienen lugar cerca de su camping Yelloh! Village: el Lozère Trail, el Trèfle Lozérien, la Lozérienne BTT… ¡Hay para todos los gustos!

Participe en un evento deportivo cerca de su camping. No se pierda el medio maratón Marvejols Mende durante sus vacaciones en la Lozera. Disfrute como participante o espectador.
Durante sus vacaciones en la Lozera, participe en la Trèfle Lozérien, una carrera de motos en medio de paisajes excepcionales. Descubra este evento cerca de su camping y viva unos días emocionantes.

Lozère Trail

¿Usted es deportista y quiere descubrir la región de otra manera? Opte por la Lozère Trail: 3 pruebas para 3 niveles en medio de los paisajes excepcionales de la Lozera. Saliendo de Chanac elija el recorrido Lozère Trail de 24 km o 52 km. Y si le parecen pocas sensaciones, participe en la Ultra Lozère que se corre en parejas: 111 km para compartir emociones y descubrir las Gargantas del Tarn, el parque natural Grands Causses y el Valle del Lot. ¡Entréguese completamente y viva su pasión!

 

En 2019 la Lozère Trail se celebrará los días 8 y 9 de junio.

 

www.lozeretrail.fr

BTT Lozérienne

Recorra los preciosos paisajes de la Lozera participando en la BTT Lozérienne. Salga a descubrir las perlas de la Lozera y admire el Valle del Lot, el parque natural Grands Causses, las Gargantas del Tarn o la región de Margeride. No importa si es aficionado o deportista entrenado, hay pruebas para todos los niveles.

 

Puede realizar 3 jornadas intensivas de BTT cronometradas combinando la competición y el deporte. Si desea descubrir la región a su propio ritmo, opte por la fórmula ‘rando’ durante 1, 2 o 3 jornadas. Crono o rando: elija la opción que mejor le convenga.

 

En 2019 la BTT Lozérienne se celebrará del 24 al 26 de mayo de 2019.

 

www.lozerienne.com

Últimos campings visitados
×