•  
  •  
Camping Nature et Rivière Mende, Lozère

Refrésquese en el río de este camping en plena naturaleza, en el corazón de las gargantas del Tarn

8.4 10 232 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes, animaciones y actividades en el camping Nature et Rivière

_

Excursiones por la región, actividades deportivas y culturales... ¡Su estancia en la región de las gargantas del Tarn estará repleta de emociones! El Yelloh! Village Nature et Rivière le ofrece tantas opciones que perderá la cuenta: canoa, kayak, voleibol o senderismo.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak
Pesca
BTT/Freeride
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Barranquismo/rafting 27 km
Equitación / paseos a caballo o poni 20 km
Paintball 2 km
Parapente 52 km
Parque de aventura 25 km
Vía ferrata 10 km
Pared o espacio de escalada 5 km
Cine 28 km
Pista de tenis 4 km

Actividades para todos los miembros de la familia

¡Las vacaciones en camping se disfrutan en familia! Aquí tendrá a su disposición una gran variedad de actividades con las que disfrutar todos juntos: petanca en familia, voleibol con otros campistas, ping pong, fútbol... ¡El deporte es el rey! 

Descensos por el Tarn desde el camping

¿Le seduce la idea de pasar una tarde en canoa? No hay problema: el camping lo ha preparado todo para usted... Cuando desee, un minibús pasará a recogerles por el mismo camping. Esta excursión familiar es una forma excelente de descubrir esta hermosa región.

Las playas del Tarn

Este río tranquilo y refrescante bordea el camping y sus playas están a tan solo unos metros de su alojamiento. Podrá disfrutar del sol en sus playas de piedra, darse un baño o practicar la pesca. 

Para descubrir la región

El camping está situado en el corazón del conjunto patrimonial de las Causses y las Cevenas, un entorno de paisajes espectaculares y naturaleza en estado puro. ¡Disfrútelo! En la recepción del Yelloh! Village podrá encontrar folletos y mapas para hacer rutas, e incluso una pequeña guía diseñada especialmente por el equipo del camping que le permitirá descubrir la región con otros ojos durante sus marchas a pie. 

Últimos campings visitados
×