¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping Mas Sant Josep Santa Cristina D’Aro, Costa Brava

« Un parque acuático de 3000 m² y alojamientos de calidad a 6 km de las playas de la Costa Brava »

8.2 10 521 evaluaciones Leer las opiniones

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Mas Sant Josep

¿Se pregunta qué hacer durante sus vacaciones en la Costa Brava? Tranquilo, el camping Mas Sant Josep le ha preparado un programa de lo más emocionante. Descubra ya lo que le espera: el Tiempo de Flores, la Fiesta de San Jordi o el Festival de la Porta Ferrada… ¡Hay eventos para todos los gustos!

Durante sus vacaciones en la Costa Brava, descubra el Festival de Peralada que se celebra durante los meses de julio y agosto, en el magnífico parque del Castillo de Peralada.
Durante sus vacaciones en la Costa Brava, participe en el festival Portalblau de L’Escala, ¡un acontecimiento perfecto para sus noches de verano!
Descubra la Fiesta de Sant Jordi, una jornada cultural y romántica que le hará gozar todavía más con sus vacaciones en camping.
¿Le gustan las carreras a pie? ¿Le encantan los paisajes maravillosos? ¿Es un campista comprometido? ¡Viva una aventura increíble con la Intermón Oxfam Trailwalker!
Durante sus vacaciones en España, ¡descubra el festival de San Juan! Venga a conocer este acontecimiento y sus celebraciones, su gastronomía local y sus tradiciones.
Durante sus vacaciones en camping visite Gerona y descubra Tiempo de Flores, un maravilloso festival dedicado a las flores.