Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Mané Guernehué Baden, Morbihan

« En pleno golfo de Morbihan, situado en un frondoso espacio con parque acuático y centro de equitación »

8.2 10 1881 evaluaciones Leer las opiniones

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Mané Guernehué

Este año, viva unas vacaciones con Yelloh! Village al ritmo de las fiestas y eventos que tienen lugar en los alrededores del camping Mané Guernehué. ¡Los festivales y otras manifestaciones darán un toque local a sus vacaciones en la Bretaña!

Venga a descubrir o redescubrir la cultura y la música celtas durante sus próximas vacaciones en un camping Yelloh! Village de la mano del Festival Intercéltico de Lorient. Música, bailes, desfiles o cultura: ¡el mundo celta se desplegará ante usted durante sus vacaciones!
En familia o con sus amigos, participe en La Semaine du Golfe de Morbihan. Este evento que combina tradición e innovación le cautivará. Animaciones, música, barcos… ¡Conozca Bretaña de otra forma!
¿Está preparado para una competición deportiva única? ¡Durante sus vacaciones en camping no se pierda el Morbihan Paddle Trophy!
¿Le gustan las carreras a pie? ¡Combine sus vacaciones en camping en Bretaña con la Ultra Marin Raid Golfe de Morbihan!

Fiestas históricas de Vannes

Los días 13 y 14 de julio sumérjase en la historia de Vannes participando en las tradicionales fiestas. Centenares de figurantes y artistas irán a animar el evento creando un ambiente festivo y lúdico. Cada año se rinde homenaje a otra época: construcción de pueblos históricos, animaciones y desfiles en trajes de época. Y al final un espectáculo pirotécnico musical sobre la historia de Vannes iluminará las murallas medievales. Un momento mágico para vivir con sus seres queridos.

 

www.vannes-bretagne-sud.bzh/evenement/fetes-historiques-vannes/

Fiestas de Arvor en Vannes

Celebre la cultura bretona en el camping Yelloh! Village Mané Guernehué durante las Fiestas de Arvor. Del 14 al 15 de agosto de 2018, en Vannes se rinde homenaje a las tradiciones: espectáculos, exposiciones, bailes y rondas celtas, conciertos de gaitas, bombardas y otros instrumentos de ‘bagads’, fuegos artificiales,… ¡Sin olvidar la mítica elección de la Reina de Arvor y de sus delfinas! Sumérjase en el acogedor ambiente que hará inolvidables sus vacaciones en Bretaña.

 

www.vannes-bretagne-sud.bzh

Jazz en ville

¡Déjese seducir por la dulzura y voluptuosidad del jazz durante sus vacaciones en camping! En julio, el casco antiguo de Vannes se transforma en un verdadero paraíso del boogie-woogie para que disfruten grandes y pequeños. En familia o con amigos, venga a bailar al aire libre – junto a las murallas o en los bares – al ritmo de los sonidos del jazz. Una pizca de trompeta, de percusión y de clarinete mezclada con un bluesman famoso y nuevos talentos: ¡se sentirá como en Nueva Orleans!

 

www.festivaljazzenville.fr