Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Lous Seurrots Contis, Landes

« Una joya de la naturaleza con parque acuático climatizado y toboganes a 500 m de las playas oceánicas »

8.4 10 1514 evaluaciones Leer las opiniones

Sus noches en el Yelloh! Village Lous Seurrots

Viva veladas inolvidables en el camping Lous Seurrots. Espectáculos o torneos deportivos... hay opciones para todos los gustos. También podrá conocer la vida de la región: el programa del camping incluye actuaciones de artistas locales y los domingos la plaza se llena de vida con mercadillos tradicionales.

Le toca a usted: ¡brille bajo la luz de los focos!

Conviértase en la estrella de la noche en el camping Yelloh! Village Lous Seurrots. El camping organiza varias veladas para aplaudir a sus huéspedes preferidos. Durante las noches de karaoke, coja el micrófono y comparta la música que más le conmueve. Los más deportistas tendrán ocasión de demostrar sus habilidades. Caldee el ambiente en nuestras competiciones deportivas y rete a los demás veraneantes. Y el jueves toca el Show Time. No importa cuál es su preferencia: cante, danza, malabarismo, acrobacia... ¡Comparta su talento!

 

Cada quince días, ¡el camping también ofrece una gran velada temática!

Noches para todas las edades

Maquillaje, torsión de globos, actuaciones de payasos y magos... ¡todo para que sus hijos se lo pasen bomba! Se organizan una multitud de juegos, de modo que sus hijos también podrán divertirse a tope durante la noche.
Pero el camping no ha olvidado a los adolescentes. Cada miércoles, los animadores les acompañan a la discoteca de Contis para que pasen una noche al ritmo de la música de verano.

 

Todas las semanas, podrá conocer la artesanía y las especialidades locales en un mercadillo nocturno.

×