•  
  •  
Camping Les Tropiques Torreilles, Pyrenees Orientales

9 hectáreas de entorno natural a tan solo 600 metros del Mar Mediterráneo

Reserve su estancia

Los eventos en los alrededores del Yelloh! Village Les Tropiques

_

¡El camping Les Tropiques le hará vivir una estancia llena de celebraciones, fiestas y descubrimientos! En pleno corazón del País Catalán, desde el interior hasta el litoral mediterráneo, ¡descubra hoy mismo todos los eventos que les esperan a usted y a los suyos!

Viva en Canet-en-Roussillon unas vacaciones extremas gracias a las FISE Xpérience Séries. ¡No se pierda esta competición de deportes de tabla!
¡No se pierda el Electrobeach Music Festival, una cita imprescindible en las costas mediterráneas que le hará bailar durante sus vacaciones en camping!
¿Le apasiona la fotografía? ¡No se pierda Visa pour l’Image, un evento único en Francia que hace viajar a pequeños y grandes.

Estiu Musical

Del 11 al 25 de agosto de 2019, aproveche las citas musicales de Torreilles para compartir unos momentos emotivos y agradables en familia o entre amigos. Le garantizamos unas veladas excepcionales. Y, para amenizar este evento musical, ¿qué le parecería descubrir los vinos locales? Una forma excelente de combinar música y productos regionales. Haga bailar sus papilas gustativas al ritmo de la música clásica.

Últimos campings visitados
×