•  
  •  
Camping Les Tournels St Tropez, Var

Zona acuática climatizada de 4000 m² y un SPA balneario en un marco natural excepcional

8.3 10 3473 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Les Tournels

_

Durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Les Tournels, añada una pizca de descubrimiento y de citas imperdibles a sus momentos de relax y descanso. Entre manifestaciones deportivas, concentraciones de motos y la visita de la ciudad de Saint-Tropez, ¡descubra la Costa Azul como nunca la había visto! 

Asista a la gran Bravade de Saint-Tropez los días 16, 17 y 18 de mayo, una celebración en honor a los soldados y marinos caídos que no le dejará indiferente.
Camping Roc d’Azur
En el turístico y boscoso departamento francés de Var, la carrera de BTT Roc d’Azur permitirá tanto a corredores como espectadores vivir momentos de emoción entre el mar y la montaña, cerca de su camping Yelloh! Village.
¡Asista este verano al Festival de Ramatuelle! ¡Esta cita teatral y de variedades le sumergirá de lleno en un universo artístico maravilloso!
festival-grimaldines
¡Vibre al ritmo del Festival Les Grimaldines y pase momentos maravillosos junto con sus seres queridos! No se pierda los espectáculos y conciertos en el centro del pueblo de Grimaud.
¿Le gusta la Fórmula 1? Asista al Gran Premio de Francia durante sus vacaciones en camping. ¡Un plato de sensaciones fuertes que encantará a toda la tribu!
Asista en familia a las numerosas regatas de Saint-Tropez y descubra el maravilloso espectáculo náutico que ofrecen los veleros en el Golfo de Saint-Tropez durante una semana a finales de septiembre.

Gran Mercadillo de los comerciantes de Saint-Tropez

¿Por qué no se acercaría al Gran Mercadillo de Saint-Tropez durante sus vacaciones en camping? Del 25 al 28 de octubre de 2019 los comerciantes le ofrecerán rebajas excepcionales en las calles de la ciudad costera. Podrá pasar un rato fantástico con sus seres queridos gracias a «Esprit Village», la asociación de los comerciantes presentes en el mercadillo. 

 

www.sainttropeztourisme.com

Últimos campings visitados
×