Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Rivages Millau, Aveyron

« Naturaleza en estado puro en 7 hectáreas de verdor y acceso directo al río Dourbie »

En los alrededores del camping Les Rivages

¡Caerá rendido ante la belleza de los alrededores del camping Les Rivages! Visite la famosa ciudad de Millau y su viaducto, pasee por algunos de los pueblos más bonitos de Francia: Peyre, Sainte-Enimie, La Couvertoirade… Admire las cascadas de la localidad de Creissels… ¡Son tantos los lugares por descubrir! ¿A qué espera para comenzar su periplo? 

Camping Les Rivages
860, avenue de l'Aigoual
12100 Millau
FRANCIA
+33 (0)5 65 61 01 07

Coordenadas GPS
Latitud : N 44° 6' 5''
Longitud : E 3° 5' 47''
Calcule su itinerario


Localización
Millau, a 7 km
Aeropuerto de Rodez, a 82 km
Estación de Millau, a 8 km
Amante del queso, enamorado de los amplios espacios verdes, ¡tenemos la actividad que necesita! La visita de las cuevas de Roquefort. ¿Le gustaría? ¡Entonces, aquí le informamos!
Pase sus vacaciones en camping en las Gargantas del Tarn, un lugar perfecto para practicar deportes de aguas bravas, y disfrute con los preciosos paisajes que le ofrecen las gargantas.
¿Una actividad para realizar en familia durante sus vacaciones en el Aveyron? Tenemos una y, además, obligatoria: la visita al parque de Los Lobos del Gévaudan. ¡Descubra esta animación!
La vida de los insectos dejará de tener secretos para usted tras su paso por el parque Micropolis.
Maravilla de la naturaleza, paisaje excepcional, laberinto rocoso propicio para la exploración: hay tantas maneras de describir Montpellier le Vieux, situado sobre la Meseta calcárea Negra.
Venga a admirar el magnífico viaducto de Millau, sobre el valle del Tarn. Asombroso, impresionante, espectacular, vertiginoso… ¡Este puente bate todos los récords!
Pase sus vacaciones en camping en Millau y venga a descubrir una ciudad con un patrimonio cultural y natural excepcional.
Queremos presentarle una pequeña maravilla del Aveyron: Cantobre. Un pueblo medieval que cautivará su corazón. ¡Descúbralo!
¿Está haciendo camping en el Aveyron? ¿Busca un lugar para descubrir en familia? Le proponemos un atractivo pueblo: Creissels.
¿Le gustaría viajar por el tiempo en un pueblo fortificado? Le proponemos visitar el casco viejo de La Couvertoirade, un lugar excepcional que alberga numerosos tesoros.
Si hay un lugar para descubrir durante sus vacaciones en camping en el Aveyron, ese es Peyre. ¿Este nombre no le evoca nada? Entonces venga aquí, obtendrá más información.
Decídase a pasar unas vacaciones en camping en Rodez, la capital del departamento de Aveyron, y descubrirá una ciudad volcada en el arte y la historia que, además, se encuentra situada en un enclave ideal para explorar todos los tesoros de la región.
Pase sus vacaciones en camping en Sainte Enimie (Lozère) y venga a descubrir los espectaculares paisajes y el cañón de las Gargantas del río Tarn. En las Gargantas del Tarn abundan también las actividades deportivas que podrá practicar a sus anchas durante sus vacaciones en camping. Las gargantas son el principal atractivo turístico de Lozère y resultan ideales para el piragüismo. A bordo de su embarcación, en solitario o a dos, podrá contemplar los magníficos paisajes desde el agua y admirar los distintos sitios naturales que hacen tan excepcionales las Gargantas del Tarn.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler