Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Rivages Millau, Aveyron

« Naturaleza en estado puro en 7 hectáreas de verdor y acceso directo al río Dourbie »

8.9 10 26 evaluaciones Leer las opiniones

Deportes, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village Les Rivages

¡Le va a encantar el equipo de animadores del Yelloh! Village Les Rivages! ¿Por qué? Es bien sencillo. Porque le van a proponer todo tipo de actividades in situ. También podrá disfrutar de las instalaciones del camping: terreno polideportivo, petanca, vóley playa, squash, o canoa-kayak saliendo del camping. ¿Le gusta el deporte en la naturaleza o las emociones fuertes? ¡Podrá practicar sendas actividades en los alrededores! Como ve, ¡la diversión está garantizada!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Voley-playa
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Laser game exterior
Pesca
Sala de juegos
Deportes colectivos
Aparatos de Fitness al aire libre
Pista de petanca
Pista de squash
Campo de voleibol
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 150 m
Barranquismo/rafting 150 m
Clases de escalada 200 m
Equitación / paseos a caballo o poni 5 km
Parapente 250 m
Parque de aventura 500 m
Espeleología 150 m
Vía ferrata 250 m
BTT/Freeride 250 m
Mini-golf 2 km

¡Actividades por doquier durante sus vacaciones!

Las vacaciones están hechas para compartir, reír y vivir fantásticas experiencias con los seres queridos. ¿Qué mejor que las actividades del camping para hacerlo? Por la mañana, los monitores le convocarán en el río para participar en una clase de pilates, yoga o gimnasia… Por la tarde, le esperan los torneos deportivos: fútbol, voley playa, bádminton, waterpolo… ¡Hay una cosa segura, sus jornadas se presentan cargadas de actividad! 

Infraestructuras pensadas para usted

El camping Les Rivages cuenta con multitud de infraestructuras in situ para alegría de todos los campistas. ¿Le gusta retar a los suyos? Júntense entonces en el terreno polideportivo o la cancha de voley playa. ¿Le va más el fútbol, el baloncesto o el voleibol? ¡Pero eso no es todo! Mesa de ping-pong, terreno de petanca o bádminton, máquinas de fitness al aire libre a lo largo del río, laser game (servicio de pago), squash (de pago) … Ya le hemos dado las ideas, ¡ahora póngase manos a la obra! 

En el río, ¿prefiere el deporte o la relajación?

Al encontrarse el río Dourbie en el dominio del camping, podrá disfrutar de todas las ventajas que ello implica. ¿Para usted las vacaciones son sinónimo de deporte? Entonces venga a vernos al embarcadero de canoas y conozca las joyas de la región mientras rema. ¿Prefiere disfrutar del sol? Traiga su toalla y su tumbona y túmbese en la playa de cantos rodados o sobre el césped. Como ve, nos gusta satisfacer todos los gustos. 

Las actividades de bienestar del camping

¿El cuerpo le pide hacer una relajante pausa o disfrutar de un paréntesis de tranquilidad y sosiego? ¡Lo que necesita entonces es una cura de bienestar! En el camping Les Rivages, ¡tenemos lo que busca! Una masajista profesional le espera en una tienda pérgola situada en el complejo. Déjese mimar con un masaje de 30 minutos o de 1 hora. ¡Saldrá renovado! 

Alrededores que bien merecen un desvío

¿Ya ha disfrutado de las actividades que le ofrece el camping in situ? ¡Perfecto! ¿Qué le parece descubrir ahora las muchas actividades propuestas en los alrededores del camping? Los amantes de las bicicletas y el senderismo se enamorarán del departamento de Aveyron. El camping le dará todo tipo de consejos para que pueda conocer los rincones más hermosos de la zona. Los más aventureros se lo pasarán en grande practicando vía ferrata, barranquismo o escalada. ¿Le gusta la naturaleza? ¡Entonces embárquese a bordo de un barquito por el Tarn, pruebe el vélorail o el senderismo acuático! ¿Le van más las sensaciones fuertes? ¿Y si prueba el parapente o el puenting?  ¡Como ve le esperan todo tipo de actividades! ¿Cómo lo ve? 

__

Sus noches

Para saber más

Animaciones, música, baile y buen humor a raudales. Las noches del camping Les Rivages son sinónimo de diversión y convivencia. ¡Súmese a la fiesta!  

×