•  
  •  
Camping Les Ramières Nyons, Drôme

Viva unas vacaciones en plena naturaleza en este agradable camping, en el corazón de la Drôme Provenzal

8.8 10 499 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Los clubes infantiles del camping Les Ramières

_

En el Yelloh! Village Les Ramières lo más importante es la felicidad de sus hijos, por eso les proponemos una infinidad de actividades y clubes de animación en los que podrán divertirse, reír y compartir momentos inolvidables.

Club Kids: 5-7 años

Temporada alta

¡En temporada alta, sus hijos estarán encantados de descubrir las actividades propuestas por Yelloh! Village Les Ramières!

  • juegos
  • caza del tesoro
  • manualidades y actividades deportivas

Club Juniors: 8-12 años

Temporada alta

¡En julio y agosto, contaremos con un equipo de animación dedicado a los niños! Disfrutarán de una amplia variedad de animaciones, para todos los gustos.

  • manualidades y actividades lúdicas
  • juegos al aire libre
  • torneos deportivos
  • noches de minidisco

Juegos y actividades para mayor felicidad de sus hijos!

Nada más llegar al camping, sus hijos se maravillarán al descubrir la gran cantidad de infraestructuras especialmente diseñadas para ellos. Observe cómo se divierten en nuestra zona de juegos con los columpios, toboganes, camas elásticas, recorrido de arborismo para los más pequeños con tirolina y recorrido de agilidad y el castillo hinchable. Mientras tanto, los mayores pueden jugar al fútbol o al vóley en nuestro polideportivo. Un gran modo de pasar el tiempo en familia.

Un club diseñado para sus hijos

Cada día, vivirán divertidas aventuras con sus nuevos amigos: la búsqueda del tesoro, torneos deportivos, juegos al are libre... tenemos actividades para todos los gustos. Sus hijos quedarán encantados... ¡y usted también!

Período de apertura de los clubes infantiles

Los clubes infantiles abren únicamente durante los meses de julio/agosto.

  • De lunes a sábado, de 10.00 a 12.00 h

 

*Nuestro club infantil recibe a los más pequeños los fines de semana, los días festivos y las vacaciones escolares durante la temporada baja.

La jornada de Lana, 12 años

8 h
Me levanto cargada de energía. Papá y mamá han hecho el desayuno. Me preparo rápidamente, como unas tostadas y salgo hacia el club infantil.

10 h
Es mi primer día en el club infantil. Espero que los otros niños sean simpáticos. Parece que esta mañana los animadores han organizado una búsqueda del tesoro.

12 h
Nos vamos a la ribera del río del camping para hacer un picnic y pasar la tarde al aire libre. Mi nueva amiga Kate también va a venir con sus padres. Hemos pensado hacer una presa.

17 h
Al volver del río, papá ha decidido hacer una parada en la zona acuática del camping para darse un último chapuzón.

20 h
Después de un día tan completo, vamos a cenar en el restaurante del camping. Veamos... ¿qué voy a pedir...?

Últimos campings visitados
×