•  
  •  
Camping Les Ramières Nyons, Drôme

Viva unas vacaciones en plena naturaleza en este agradable camping, en el corazón de la Drôme Provenzal

8.8 10 479 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Actividades deportivas y recreativas para toda la familia

_

Tanto si le gustan los deportes como si prefiere el relax, seguro que encuentra su actividad ideal durante sus próximas vacaciones en el camping Yelloh! Village Les Ramières

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
Voley-playa
Clases de baile
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Deportes colectivos
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Barranquismo/rafting
Equitación / paseos a caballo o poni
Parapente
Parque de aventura
Pesca
Vía ferrata
Centro ecuestre
Pared o espacio de escalada
Pista de tenis

Actividades para todos

Olimpiadas acuáticas, gran fiesta popular, actividades deportivas en la pista multideportes (voleibol, fútbol...), petanca, ping-pong, recorrido de arborismo para los más pequeños con tirolina y recorrido de agilidad… ¡descubra todas nuestras actividades en el mismo camping! Y no se olvide de dar una vuelta por la zona de juegos del camping: tiene castillo hinchable, tobogán y columpios. ¡Compartirá momentos de risas inolvidables! En julio/agosto, podrá incluso disfrutar de un masaje. ¡La relajación y desconexión están garantizadas!

Paseos

En un emplazamiento ideal, el camping Les Ramières se encuentra a orillas del río Eygues, lo que resulta idóneo para refrescarse durante las calurosas tardes. Además, hará las delicias de los aficionados a la pesca, que tendrán la oportunidad de atrapar una o varias truchas.

La ribera del río Eygues

En un emplazamiento ideal, el camping Les Ramières se encuentra a orillas del río Eygues, lo que resulta idóneo para refrescarse durante las calurosas tardes. Además, hará las delicias de los aficionados a la pesca, que tendrán la oportunidad de atrapar una o varias truchas.

Actividades cerca del camping

Opte por unas vacaciones 100 % naturales en el Yelloh! Village Les Ramières! Ala delta, parapente, escalada, vía ferrata, arborismo... ¡Una maravilla para los aficionados a las actividades al aire libre! ¡Los más aventureros tienen una cita en Buis les Baronnies, donde les espera una sesión de barranquismo!

Un poco de bienestar

Para mayor placer de todos, en julio y agosto una masajista profesional acude al camping. Relajación china, masaje facial... está en su mano elegir el tratamiento que más le apetezca. ¿Qué mejor que cuidarse a uno mismo durante las vacaciones? Cierre los ojos y disfrute de un momento de descanso arrullado por el canto de las cigarras.

La animación de las noches

El camping Les Ramières le propone veladas tranquilas y agradables. En temporada baja, participe en actividades temáticas y noches de baile. En temporada alta, déjese tentar por nuestras noches de bingo, concursos, piscina nocturna, kermés, noches de baile e incluso cenas especiales de mejillones con patatas fritas. (5 noches por semana)

Últimos campings visitados
×