Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Îles Granville, Manche

« Un camping familiar situado en un entorno bucólico, a solo unos kilómetros del mar »

8.6 10 645 evaluaciones Leer las opiniones

La zona de baño del camping Les Îles

Tanto si pasa las vacaciones con amigos o con los suyos, el camping Les Îles le ofrece una hermosa zona acuática espaciosa y climatizada durante toda la temporada. Así pues, ¡cada cual podrá disfrutar del agua a su gusto! Si le apetece romper con la rutina, zambúllase en las aguas del Canal de la Mancha o disfrute del aire yodado durante un paseo por las inmensas playas de arena fina de Normandía.

 

Información tobogán(es): 5 metros – Edad: a partir de 6 años

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de burbujas
Hidroeléctricas sillones de masaje
Jacuzzi®
Piscina-lago
Piscina infantil
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina cubierta y climatizada
Solárium
Tobogan(es)

Piscina exterior de 300 m²

¡Disfrute de 300 m² de agua caliente en el camping Les Îles! Deje que sus hijos se diviertan en los toboganes acuáticos y aterricen con la sonrisa puesta en la piscina grande, mientras los más pequeños chapotean en la piscina infantil. Los adultos podrán regalarse un momento de relax en la piscina grande gracias a los bancos de hidromasaje o disfrutar de un agradable baño de burbujas en el baño de burbuja. 

Una zona de baño cubierta de 470 m²

Independientemente del tiempo que haga, le espera una hermosa piscina climatizada de 470 m² con una cubierta luminosa, para que pueda disfrutar plenamente de sus vacaciones, ¡en todas las circunstancias! Ideal para hacer unas brazadas, este espacio interior hará las delicias de toda la familia: piscina infantil, bancos de hidromasaje... 

Numerosas playas en los alrededores

Respire el aire marino en las costas normandas y descubra la playa de Bréville-sur-Mer, a tan solo 7 km del camping Les Îles. Si se aleja un poco, podrá admirar el encanto de las playas más bonitas de Normandía. En ellas se ofrece, además, varias actividades náuticas y deportivas: windsurf y kayak de mar para los más deportistas; paseos en barco en las Islas Chausey o en la Bahía del Monte-Saint-Michel que dejarán, sin duda, un recuerdo imborrable a toda la familia…

×