¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping Les Îles Granville, Manche

« Un camping familiar situado en un entorno bucólico, a solo unos kilómetros del mar »

8.7 10 646 evaluaciones Leer las opiniones

Los niños en el Yelloh! Village Les Îles

En el camping Les Îles se ha pensado en todo para que las vacaciones de sus hijos sean inolvidables. Encontrarán un amplio abanico de actividades y animaciones adaptadas a su franja de edad: kids y juniors.

Special Babies: 0-4 años

Toda la temporada

¡Descubra un espacio de juego especialmente concebido para los más pequeños, bajo la responsabilidad de sus padres! Estimule a su peque a través del juego.

  • Alfombra adaptada para fomentar la motricidad
  • Psicomotricidad
  • Juego y socialización

Club Kids: 5-7 años

Toda la temporada

Los más pequeños podrán escoger entre un montón de actividades manuales, creativas y deportivas, todas ellas animadas por un equipo de monitores competentes y plurilingües.

  • Dibujo
  • Maquillaje
  • Búsqueda del tesoro
  • Minidisco
  • Taller de arcilla 

Club Juniors: 8-12 años

Toda la temporada

Actividades deportivas y lúdicas que marcarán el día a día de los niños del Club Juniors, ¡para unas vacaciones en las que las risas y la diversión serán las protagonistas!

  • Fútbol
  • Voleibol
  • Juegos en la piscina
  • Espectáculos

¡Un camping pensado para los niños!

¡El camping Les Îles ve las cosas a lo grande para los niños! Deje que los más pequeños se diviertan en la zona de juegos o se ejerciten saltando en los trampolines y juegos hinchables a su disposición. Los más mayores podrán disfrutar de una pista multideportes para sudar la camiseta: ping-pong, campo de fútbol… En un chalet especialmente dedicado a las animaciones, no tendrán un minuto para aburrirse: actividades creativas y deportivas, búsqueda del tesoro, minidisco…

Vacaciones 100% naturales

Aquí la naturaleza marca el ritmo de las vacaciones y el camping Les Îles cuenta con un sinfín de actividades para descubrir la fauna y la flora locales. ¡Déjese tentar por un paseo a orillas del estanque y admire el verdor de los campos hasta donde alcanza la vista! Los niños también podrán alimentar a los animales en compañía de nuestros animadores: ¡las cabras, gallinas y conejos estarán muy agradecidos y así se lo harán saber!

Apertura de los clubes infantiles

Los clubes infantiles están abiertos toda la temporada :

  • de lunes a viernes, de 10h a 12h y de 14.30 a 16.30 h + mini disco a las 18h

La jornada de Juliette, 7 años

9.00 h

Me despierto tranquilamente en mi bonita habitación de vacaciones... Voy a la terraza de nuestro cottage, donde están papá y mamá. Me espera mi desayuno favorito: pan recién hecho y mermelada de fresa, ¡para empezar bien el día!

10.00 h

Esta mañana me encuentro con mis amigas Chloé e Inés al Club Kids para hacer un taller de maquillaje: ¡hoy voy a ir de mariposa!

12.00 h

Papá y mamá vienen a buscarme para comer en el restaurante del camping. ¡Para mí, bistec con patatas fritas!

15.00 h

Esta tarde salimos al mar, para dar una vuelta en barco. Espero que papá no se maree mucho…

19.00 h

No hay tiempo que perder, ¡pronto empezará la minidisco! Me pongo al lado de mis amigas y ¡allá vamos! Canto y bailo mis canciones preferidas imitando a las animadoras. 

×