Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Îles Granville, Manche

« Un camping familiar situado en un entorno bucólico, a solo unos kilómetros del mar »

8.6 10 650 evaluaciones Leer las opiniones

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Les Îles

Entre la tierra y el mar, disfrute del rico programa de eventos de Normandía. Viaje al pasado de la mano del Festival du 6 Juin o disfrute de los eventos festivos y familiares organizados en el marco del festival de arte callejero Sorties de Bain o de los conciertos en Papillons de Nuit. ¡Descubra los muchos eventos que amenizarán sus vacaciones en las inmediaciones de su camping Yelloh! Village Les Îles!

Durante sus vacaciones en la Mancha, haga un alto en el camino en la bahía del Monte Saint-Michel para descubrir o redescubrir el Festival Grandes Marées.
¿Le apetece aprovechar su estancia en un camping Yelloh! Village para asistir a un festival de música en Normandía? ¡No se pierda entonces el festival Papillons de Nuit!
¿Tiene previsto pasar sus vacaciones en Normandía en el mes de junio? Su estancia se verá animada por diversas festividades del Desembarco de 1944. El programa incluye demostraciones de paracaidismo, desfiles, bailes…
¿Le gusta el jazz? Entonces está de enhorabuena. ¿Y la música electrónica? ¡También tendrá su dosis! ¿Es un melómano empedernido? Algo nos dice que va a estar aquí en la gloria…

Sorties de Bain

¿Se va de vacaciones al departamento francés de la Mancha? ¿Es usted un loco de la cultura y los eventos? Granville, situado en la bahía del Monte Saint-Michel, acoge este verano el festival Sorties de Bain. ¡Una cita cultural única en el ámbito del arte callejero que no puede perderse bajo ningún concepto!

 

¡Aproveche su estancia en un camping Yelloh! Village para asistir a este divertido festival!

 

 

www.sortiesdebain.com