•  
  •  
Camping Les Gorges du Chambon Eymouthiers, Charente

Un camping familiar en 28 ha de naturaleza. La cultura y la evasión serán el sello de sus vacaciones

8.3 10 267 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Zona de baño en el camping Les Gorges du Chambon

_

En el camping Les Gorges du Chambon disfrute de los placeres acuáticos con toda su familia. Para vivir su estancia al máximo tendrá a su disposición 2 toboganes, una piscina exterior y otra piscina infantil para los más pequeños, ambas climatizadas. ¿Desea refrescarse en un lugar distinto y relajante? Opte por el río Tardoire.
¡Encontrará todo lo necesario para pasarlo genial!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al río
Piscina infantil
Piscina climatizada
Tobogan(es)

Un espacio acuático para toda la familia

Goce de un espacio acuático familiar durante sus vacaciones en Charente. ¡El Yelloh! Village Les Gorges du Chambon ha pensado en todo! ¿Desea bañarse? Nade unos largos o juegue a la pelota en la piscina del camping. Sus hijos disfrutarán del placer de bañarse con los toboganes, además los más pequeños tendrán a su disposición una piscina infantil pensada especialmente para ellos. Ambas piscinas climatizadas garantizarán una temperatura agradable durante toda la temporada. ¿Ganas de tumbarse al sol? Dispone de tumbonas para momentos de descanso y relajación. Baño o reposo, hay para todos los gustos. 

El río Tardoire

El río se encuentra a la entrada del camping. Disfrute de un momento de evasión para un día en familia a la orilla de la Tardoire. Con sus áreas de pícnic y sus aguas refrescantes, gozará de un momento agradable. Tiene ganas de hacer un descenso en canoa-kayak o salir de pesca… ¡Puede elegir! Por un día o algunas horas, disfrute de un placentero baño en un lugar auténtico en plena naturaleza. ¡Baños, deportes o momentos de ocio, al gusto de cada uno! 

Últimos campings visitados
×