•  
  •  
Camping Les Gorges du Chambon Eymouthiers, Charente

Un camping familiar en 28 ha de naturaleza. La cultura y la evasión serán el sello de sus vacaciones

8.3 10 261 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Los servicios del camping Les Gorges du Chambon

_

La finalidad de las vacaciones no es otra que desconectar y olvidarse de las preocupaciones del día a día. El camping Les Gorges du Chambon lo tiene claro, de ahí que se esmere en ofrecerle una amplia oferta de servicios. Restaurante, snack bar, supermercado, wifi… Son muchos los servicios que le brindamos en el propio camping para simplificarle la vida durante su estancia. Limítese a disfrutar al aire libre, nosotros nos encargaremos del resto para que sus vacaciones sean si cabe más agradables.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler nevera
Alquiler de bicis
Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
Punto de vaciado camping-car
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Proyección en pantalla gigante
Restaurante
Servicio de conserjería
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Peluquería 7 km
Discoteca 15 km
Cajeros automáticos 7 km
Prensa internacional 7 km

¡Una recepción a su disposición!

En una granja típica de Charente totalmente rehabilitada encontrará la recepción del camping Les Gorges du Chambon. Este pueblo de vacaciones le ofrece multitud de servicios de la mano de un personal que hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Podrá alquilar aquí cuanto necesite: sábanas y toallas, cuna, barbacoa, nevera, mobiliario de jardín, BTT, conexión wifi… Disfrute también de los servicios gratuitos: material deportivo, prismáticos, bolsas de hielo, biblioteca… Nuestro personal estará a su disposición para facilitarle la información turística que necesite o ayudarle a reservar las actividades de su interés. Gracias a su atención cálida y personalizada podrá disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad.  

El restaurante/snack bar del camping Les Gorges du Chambon, en Charente

El camping Les Gorges du Chambon ofrece a los veraneantes un restaurante/snack bar con unas vistas preciosas y despejadas a una naturaleza exuberante. Tómese algo en la terraza, disfrute de un helado o aproveche este rincón para reunirse con otros campistas. La zona de bar resulta perfecta para relajarse.
En la zona de restaurante nuestro equipo le propondrá platos elaborados a base de productos frescos de calidad: carne de vaca limusina, ensaladas… ¿Le apetece comer en su parcela? Tranquilo, se ofrecen platos y pizzas para llevar. Como ve, ¡hay opciones para todos los gustos!

El supermercado del camping

En el propio camping encontrará todos los productos que necesite durante su estancia. Abierto durante toda la temporada, el supermercado le ofrece a diario pan y bollería fresca para arrancar el día con un delicioso desayuno, así como productos de primera necesidad, verduras locales y vinos típicos de la zona. El supermercado vende también souvenirs y postales. Encontrará productos de lo más diversos y variados para su comodidad.

__

Seminarios y recepciones

Para saber más

¡Decántese por el camping Les Gorges du Chambon para organizar su seminario o recepción! Situado cerca de la Dordoña y del Périgord, ¡este camping Yelloh! Village es el lugar perfecto para celebrar un evento! 

Últimos campings visitados
×