Camping en Poitou Charente

Orientada hacia el océano y hacia los excepcionales parajes naturales del interior, la región de Poitou-Charentes no dejará de conquistarle. Venga a descubrir la zona durante sus vacaciones en camping en Poitou-Charentes.

Vacaciones en camping Poitou-Charentes

Famoso por su turismo verde, la región encierra verdaderas joyas de la naturaleza. Su cara oeste, abierta hacia el océano, atrae a los amantes de la pesca y del surf. Con el desarrollo del turismo balneario desde el siglo XIX, el litoral de Charentes se ha ido poblando de balnearios que han ido ganando renombre en todo el Atlántico.

Cada año, Royan, Fouras y Châtelaillon-Plage cautivan a sus visitantes y a la gente de paso. La región se distingue del resto de la costa oeste principalmente por su atractivo insular. La Isla de Ré y la Isla de Oléron, que maravillan a un número creciente de turistas, se están convirtiendo en los principales polos turísticos de Poitou-Charentes.

La Marisma Poitevin y sus rutas de senderismo, la costa atlántica y sus playas, la ciudad de La Rochelle y su patrimonio, etc. ¡Su estancia estará repleta de actividades!

Pase un día en el parque temático Futuroscope y emprenda un viaje en el tiempo con sus infraestructuras de última generación. En el interior del país, le esperan iglesias romanas, eco-museos y caseríos. Para ayudarle en la elección de las excursiones, la región cuenta con numerosos circuitos turísticos establecidos.

La zona también resulta atractiva por sus bodegas de coñac, el famoso digestivo mundialmente conocido. Para el aperitivo, sin embargo, quizás sea preferible optar por un Pineau des Charentes, antes de saborear un buen plato de marisco frente al océano.

Camping Poitou-Charentes

Pasar las vacaciones en un camping de Poitou-Charentes es apreciar las cosas simples que sólo encontrará en esta región.

3 campings encontrados

campings Charente-Maritime

campings Vienne

Por descubrir
×