Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Gorges du Chambon Eymouthiers, Charente

« Un camping familiar en 28 ha de naturaleza. La cultura y la evasión serán el sello de sus vacaciones »

8.3 10 267 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping Les Gorges du Chambon

Descubra los alrededores del Yelloh! Village les Gorges du Chambon, entre Charente-Marítimo y la Dordoña. Visite los viñedos, deguste las especialidades de la región, conozca los pueblos y ciudades de la zona, recorra sus senderos… Son tantas las cosas por descubrir… ¡La naturaleza, la cultura y la evasión serán los rasgos distintivos de su estancia en Charente!

Camping Les Gorges du Chambon
Le Chambon
16220 Eymouthiers
FRANCIA
+33 (0)5 45 70 71 70

Coordenadas GPS
Latitud : N 45° 39' 33''
Longitud : E 0° 33' 33''
Calcule su itinerario


Localización
Eymouthiers, a 3 km
Aeropuerto de Angoulême, a 38 km
Estación de Angoulême, a 38 km
¡El Castillo de La Rochefoucauld le espera para desvelarle todos sus secretos: no deje de visitarlo durante sus vacaciones en un camping Yelloh! Village!
Durante sus vacaciones en camping en el Périgord, en Dordoña, podrá descubrir unos paisajes de excepcional belleza y un patrimonio cultural y gastronómico único.
¡Disfrute de sus vacaciones en el municipio de Eymouthiers en Charente, el punto de partida ideal para descubrir este departamento!
Festival del Cómic, arte románico, naturaleza... ¡Descubra todos los tesoros de la ciudad de Angulema durante sus próximas vacaciones en camping! Pase unas vacaciones en Angulema, ciudad conocida principalmente por su Festival Internacional del Cómic creado en 1974. Este evento, cita ineludible en la ciudad, se celebra todos los años durante el mes de enero. Con el paso de los años, la ciudad ha experimentado una metamorfosis impulsando este festival y convirtiéndose en la capital mundial del cómic. Un paseo por sus callejuelas le permitirá descubrir un recorrido único en el mundo con paredes enteras pintadas como páginas de cómics. Y eso no es todo: el museo del cómic, las placas de la ciudad, los autobuses e incluso los buzones de Angulema le transportarán a este universo de fantasía.
Brantôme, un acogedor pueblo del Périgord, es indudablemente uno de los lugares más bonitos de la Dordoña. Pase unas maravillosas vacaciones en camping entre piedras y aguas, entre patrimonio y arquitectura excepcional. ¿Usted conoce el pueblo de Brantôme, apodado “la Venecia del Périgord” por Raymond Poincaré? Su ubicación idílica fascina cada año a miles de visitantes. Esta villa fortificada medieval en medio de un paisaje resplandeciente, está bordeada por el río Dronne que rodea majestuosamente el centro del pueblo. Descubra a la sombra de los barrancos todos los misterios de esta localidad incluida entre los lugares más bellos de Francia: una cueva de más de 19.000 años excavada en los acantilados calcáreos y sus pinturas rupestres, la milagrosa fuente de San Sicario, etapa del Camino de Santiago de Compostela... ¡No se pierda en este precioso islote de piedra una visita a la Abadía Benedictina con uno de los campanarios más antiguos de Francia!
¡Haga un viaje para descubrir toda la riqueza de la ciudad de Coñac, famosa por su licor mundialmente conocido! ¡Su patrimonio, su historia y su naturaleza le seducirán!
Descubra la comuna de Montbron, situada en la parte oriental del departamento francés de Charente. Entre su patrimonio y terroir, sus vacaciones en camping le depararán un sinfín de descubrimientos.
Périgueux, en Dordoña, es una cita ineludible si está de vacaciones en la región. ¡Descubra la capital turística del Périgord Blanc!
Durante su estancia en un camping Yelloh! Village en el Périgord, haga un alto en el camino en Villars para conocer su célebre cueva y el castillo de Puyguilhem. Conozca Villars, también conocido como el “pueblo de las tres maravillas”, durante su estancia en el Périgord. Anímese a explorar una de las redes subterráneas más grandes del Périgord, ¡la cueva de Villars! Con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas, así como sus pinturas prehistóricas originales, ¡toda la familia se enamorará de este lugar mágico!

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler