•  
  •  
Camping Les Gorges du Chambon Eymouthiers, Charente

Un camping familiar en 28 ha de naturaleza. La cultura y la evasión serán el sello de sus vacaciones

8.3 10 267 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village Les Gorges du Chambon

_

El Yelloh! Village Les Gorges du Chambon le propone un gran número de actividades y animaciones. Disfrute de la totalidad de sus infraestructuras y practique bádminton, vóley, tenis, fútbol... Goce de la naturaleza en familia a proximidad del camping y descubra la región haciendo senderismo pedestre o dando paseos en bicicleta o a caballo. Con actividades como estas, viva a fondo sus vacaciones en Charente.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Voley-playa
Equitación / paseos a caballo o poni
Pesca
Sala de juegos
Deportes colectivos
BTT/Freeride
Mini-golf
Pista de petanca
Pista de squash
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 7 km
Paintball 28 km
Parapente 36 km
Parque de aventura 1 km
Vuelo en globo 55 km
Centro ecuestre 16 km
Golf 7 km
Pared o espacio de escalada 1 km
Cine 21 km

Actividades in situ para toda la familia

Las vacaciones se viven en familia. Por esta razón, el camping Les Gorges du Chambon les propone una ámplia selección de actividades en las que pueden participar todos los miembros de la familia. En nuestro complejo encontrará paseos en póney, a pie o en BTT, descensos en canoa... además de un campo multideportivo, tenis, bádminton, minigolf, pesca, yoga… Sus vacaciones consisten también en disfrutar de momentos simples recogiendo hierbas aromáticas en el jardín de plantas aromáticas del camping, haciendo un pícnic a la orilla del río u observando las numerosas especies de pájaros. Vacaciones deportivas o relajantes, hay para todos los gustos. 

Actividades a proximidad del camping

¿Le gusta practicar deporte durante sus vacaciones? Disfrute de un gran número de actividades deportivas a proximidad del Yelloh! Village Les Gorges du Chambon: canoa-kayak, catamarán, BTT, carreras pedestres... ¿Prefiere las actividades en familia? Paseo en barco para descubrir la región, arborismo, kárting, golf… Pequeños y grandes estarán encantados de poder compartir estos momentos. ¿Ganas de tomar altura? Descubra la región desde las nubes: ULM, parapente o globo, hay para todas las edades. Opte por la originalidad durante sus vacaciones en Charente.

Curso de agua natural a proximidad

Al lado del camping, el río Tardoire le ofrece la posibilidad de hacer canoa-kayak o salir de pesca. Ubicado a 20km del camping, el lago de St Estèphe le espera. Es ideal para bañarse, pasar un momento de ocio o pescar, un buen plan para pasar una jornada agradable.

Rutas de senderismo con punto de partida desde el camping

Descubra la región practicando senderismo por las múltiples rutas para caminar. Cálcese las bambas y escoja una de las 10 rutas con salida desde el camping. ¿Es más bien amante de la bicicleta? Más de 200 km de pistas balizadas le esperan. ¡Sea cual sea su nivel, encontrará una ruta a la altura de sus ambiciones! Visite la región con su familia gracias a las excursiones familiares, 5 recorridos balizados para un paseo con toda seguridad. 

Las noches del camping

El camping Les Gorges du Chambon, propone durante la temporada alta veladas agradables con amigos y familia. Veladas con cenas y conciertos, espectáculos en playback, cenas temáticas, juegos de madera, circo… Todo está pensado para que pequeños y grandes disfruten y se diviertan. Las animaciones nocturnas reúnen a los veraneantes en un ambiente agradable y festivo. ¡Venga a probar los placeres del camping! 

Últimos campings visitados
×