Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Cascades La Roque-sur-Cèze , Gard

« 5 hectáreas de verdor y naturaleza a los pies de los Cascadas de Sautadet »

8.7 10 70 evaluaciones Leer las opiniones

Los niños en el Yelloh! Village Les Cascades

He aquí un breve resumen de cómo serán las vacaciones de sus hijos: diversión en los clubes infantiles, descubrimiento de nuevas actividades, multitud de nuevas amistades, risas y más risas en la zona de juego del camping. Lo ha entendido usted bien, sus hijos se lo van a pasar bomba jugando, bailando, corriendo… En el Yelloh! Village Les Cascades sus hijos pasarán unas vacaciones sencillamente inolvidables. Descubra aquí todo lo que les espera. 

Club Kids & Juniors: 5-12 años

En el Club Kids Juniors, sus hijos podrán hacer nuevos amigos al tiempo que disfrutan de sus actividades favoritas:

  • Manualidades
  • Actividades artísticas
  • Disfraces
  • Juegos de mesa
  • Iniciación en el circo
  • Preparación de espectáculo

El camping de los niños

Después de pasárselo bomba en el club infantil o de disfrutar del baño en la piscina o el río o, simplemente, para comenzar el día con buen pie, sus hijos tendrán a su disposición las infraestructuras del camping. Se lo pasarán en grande deslizándose por el tobogán, saltando lo más alto posible en el castillo hinchable o retándose en el terreno polideportivo o jugando al ping-pong… No tendrán un minuto para aburrirse durante su estancia. ¡Volverán a casa con recuerdos imborrables de su paso por el camping! 

Apertura del club infantil

El club infantil abre únicamente en temporada alta:

  • de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 h y de 17.00 a 19.00 h

La jornada de Nicolás, 9 años

9.00 h
Después de desayunar, juego con mi hermano pequeño al balón delante de nuestra tienda Glamping. Tenemos un pequeño jardín, ¡es genial!
12.00 h
Nuestros padres vienen a buscarnos al club infantil. ¡Nos lo hemos pasado genial! Ahora, vamos al restaurante italiano del camping. ¡Las pizzas están riquísimas! Ñam…
16.00 h
Hemos estado en la piscina y las tumbonas. Mis padres quieren que vayamos al río. Vamos a llevar los flotadores, ¡nos lo pasamos pipa juntos! ¡No hay nada como las vacaciones !
21.00 h
Vamos a la velada del camping. Esta noche, toca magia. Me encanta la magia, me parece increíble. ¡Igual de mayor soy mago!

×