Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Bois du Châtelas Bourdeaux, Drôme

« Vistas panorámicas a las montañas del Drôme y un gran parque acuático lúdico »

8.4 10 821 evaluaciones Leer las opiniones

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Les Bois du Châtelas

El Drôme cuenta con una agenda de actividades y eventos que no se puede dejar perder durante sus vacaciones en el camping Les Bois du Châtelas. ¡Descúbralas hoy mismo para preparar su próxima estancia en Yelloh! Village!

¡Los mejores campings de lujo Yelloh! Village le dan la bienvenida durante la 107ª edición del Tour de Francia!
La ciudad de Valréas en el Vaucluse le invita a descubrir su fiesta tradicional: el Corso de la lavanda. Aproveche su estancia en camping para participar en este acto festivo.
¿Va a pasar sus vacaciones en el Drôme? ¡Entonces prepárese para la marcha que le espera en la ciudad de Crest durante la fiesta medieval de Pentecostés!
Emprenda durante dos días un apasionante viaje en el tiempo en la Fiesta Medieval del 15 de agosto de la bonita localidad de Bourdeaux.
Desde 1504, todos los años el 23 de junio la ciudad de Valréas celebra el pequeño San Juan. Es una tradición preciosa. No se la pierda durante sus vacaciones en camping. ¡Descubra a continuación lo que le espera!
¿Ha decidido pasar el verano en el Drôme? En familia o con amigos asista al festival de música “Saoû chante Mozart”.

Festival de Jazz de Le Poët-Laval

Ah, unas vacaciones en el Drôme… ¿Estas palabras le suenan como música en los oídos? ¿Qué más se puede pedir entonces?
¡Pues un festival… de jazz! Venga a participar del viernes 17 al domingo 19 de julio de 2020 en el evento musical del verano en Le Poët-Laval. Esta 7ª edición del Festival de Jazz es un placer para la vista … y el oído.

https://www.jazzpoet.fr/

Fiesta del Picodon en Saou

¿Le gustan los quesos? ¡Entonces este evento es ideal para usted! Este año lleve a su familia o sus amigos a participar en la fiesta organizada por los habitantes del pueblo de Saoû el tercer fin de semana de julio. El programa incluye animaciones para grandes y pequeños: conciertos, mercado, degustaciones, espectáculos callejeros, arborismo,… ¡La imprescindible fiesta del queso Picodon reúne cada verano a 10.000 personas!

¡Nos damos cita el domingo 19 de julio de 2020: no se lo pierda!

fetedupicodon.com